Ford de México inaugura la primera distribuidora bajo concepto de Ford Signature 1.1: Country Patria

Ford de México inaugura la primera distribuidora bajo concepto de Ford Signature 1.1: Country Patria

Ford Country Patria se convierte en el primer distribuidor en América diseñado bajo el nuevo concepto Ford Signature 1.1
Ford Country Patria 01 200622

Ford de México anuncia la inauguración de Ford Country Patria, la cual se convierte en el primer distribuidor a nivel región diseñado bajo el nuevo concepto Ford Signature 1.1, en su transformación de la experiencia del cliente hacia una nueva era.

Ford ha trabajado en el diseño de diferentes conceptos dentro de su área de Ford Customer Experience con el fin de alinearse a los deseos y necesidades de los diversos perfiles de consumidores alrededor del mundo, comenzando con Ford Signature 1.1 en tierras tapatías. 

Ford Signature 1.1 personifica el siguiente nivel de la experiencia del consumidor en Ford para la red existente y futura. Este concepto crea un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca, rompiendo con la creencia de que el proceso de compra y post venta son desiguales.

“Ford a lo largo de los años se ha convertido en una marca que va más allá de solo vender vehículos. Buscamos que cada auto cuente la historia de nuestros clientes, que se adapte a su estilo de vida, sus gustos, sus necesidades y sus deseos, y hoy, buscamos que esa experiencia de compra inicie desde el primer momento en el que el usuario interactúa con nosotros”, mencionó Lucien Pinto, director de Mercadotecnia y Ventas para Ford de México. “Crear un ambiente único que ofrezca una nueva experiencia de hospitalidad elevada nos permite ser más cercanos a los consumidores, tanto los nuevos como los que ya tienen una historia de años con nosotros y así, estrechar un lazo de lealtad mutuo”.

Para lograrlo, la compañía del óvalo azul estudió el comportamiento del consumidor dentro de los pisos de venta, desde su llegada hasta su salida, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad, fundamental durante la experiencia de compra.

Con base en este estudio, Ford Country Patria introduce un nuevo diseño universal que toma en cuenta conceptos culturales, de género, sociales, físicos y mentales para proporcionar a los consumidores y empleados un innovador espacio de dimensiones adecuadas, con acabados cálidos, acogedores, modernos y vanguardistas que les permita potenciar su comportamiento e interacción al momento de la compra o bien del servicio post venta.

Este nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental, es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el concesionario Ford.

Ford Country Patria, la primera distribuidora Ford Signature 1.1 en la región, abrirá sus puertas a partir de este 16 de junio, donde además de contar con todo el portafolio actual de la compañía, como son Maverick, la familia Ford Bronco, la familia Performance y de camiones Nacidos Ford, Nacidos Fuertes. Además, integra un taller para servicio de mantenimiento, área de refacciones, así como puntos de carga para autos eléctricos en la transición hacia la nueva era de la compañía, con espacios que harán sentir a los consumidores y visitantes como en casa.

Ford Country Patria, ubicada en Av. Patria #918, Jardines Universidad, 45110 Zapopan, Jal., cambiará la forma de ver el proceso de compra, pasando de hacer una simple transacción a alcanzar una experiencia personalizada y única.

¡Visítala y conoce la nueva cara de Ford!

Cargando...
Load next