Ford de México se suma al Día de las Buenas Acciones: más de 20 mil personas beneficiadas en 2021

Ford de México se suma al Día de las Buenas Acciones: más de 20 mil personas beneficiadas en 2021

En Ford de México estamos comprometidos con ayudar a las comunidades donde tenemos presencia. Por ello, en el marco del Día de las Buenas Acciones, reconocemos el compromiso y esfuerzo de nuestros equipos para dejar un impacto positivo en la sociedad.
Ford de México se suma al Día de las Buenas Acciones 01 050422

Durante 2021, Ford de México benefició a las comunidades con distintos programas y acciones de voluntariado. Para comenzar, la compañía reafirma su compromiso con la educación, el motor que nos mueve, con la donación de kits de seguridad a las 193 escuelas Ford en el país, así como la donación de 200 Chromebooks a exalumnos Ford con para continuar sus estudios en la secundaria o con entrega de aguinaldos navideños a estudiantes de la Sierra Tarahumara.

Mientras que, con acciones de voluntariado como: reforestación, donación de sangre y entrega de paquetes nutrimentales se beneficiaron a más de 20,000 personas en Chihuahua, Sonora, Irapuato, Santa Fe y Cuautitlán. Adicionalmente, la compañía del óvalo azul brindó apoyo a 12 proyectos como parte del programa Global Caring Month, demostrando su intención de contribuir a crear una sociedad más completa.

Cargando...
Load next