Ford presenta la primera pick-up eléctrica hecha para policías

Ford presenta la primera pick-up eléctrica hecha para policías

Ford Pro™ sigue ayudando a transformar las ciudades hacia un mundo electrificado y conectado. Por ello, anunció en Estados Unidos el lanzamiento de la primera pick-up eléctrica diseñada específicamente para la policía: la Ford F-150® Lightning™ Pro 2023.
F-150 Lghtning_policias - 01 080822

F-150® Lightning™ Pro está diseñada para manejar necesidades de cualquier departamento de policías, además de las situaciones de persecución que puedan surgir, como ayudar en un accidente o una escena del crimen. Las características especialmente diseñadas incluyen, entre otras cosas:

  • Asientos de tela resistente diseñados para ayudar a los oficiales a entrar y salir del vehículo más fácilmente.
  • Placas de acero incorporadas en los respaldos de los asientos delanteros.
  • Luces de advertencia LED montadas en el techo.
  • Asientos traseros y piso de vinilo fáciles de limpiar.

Acelerando la productividad y sostenibilidad con Ford Pro

Como parte de la plataforma de vehículos, software y servicios conectados de Ford Pro™, esta pick-up cero emisiones para policías llega preconfigurada para conectarse sin problemas a flotas internas y externas de Ford de vehículos eléctricos, cargadores, y softwares de gestión de datos. Con esto, los departamentos de policía pueden administrar de manera proactiva cuándo se cargan y reparan los vehículos, lo que resulta en costos operativos potencialmente más bajos y un mejor tiempo de actividades.

Los clientes también podrán beneficiarse con:

  • Ford E-Telematics™ que brinda información sobre posibles soluciones en gestión de combustible, estado del vehículo y más.
  • Una Red establecida de más de 650 Centros de Vehículos Comerciales Ford certificados en los Estados Unidos, que ofrecen soluciones de ventas, servicio, financiamiento y carga, así como 2,300 concesionarios certificados para vehículos eléctricos Ford.
  • Servicios de consultoría relacionados con la instalación y operación de carga, gestión de datos y servicios digitales.
  • Ford Pro™, a través de su división de préstamos comerciales FinSimple™, ofrece opciones de financiación flexibles para vehículos municipales, así como para soluciones de carga, incluida la instalación en depósito, hardware y software para ayudar en la transición a flotas electrificadas.
  • Servicio de asesoramiento carrocerías de Ford Pro: un recurso gratuito con guías y la información más reciente sobre cómo agregar herramientas especiales y equipos de posventa.
Cargando...
Load next