Ford Pro presenta soluciones digitales que aceleran la productividad en IAA Transportation Show 2022

Ford Pro presenta soluciones digitales que aceleran la productividad en IAA Transportation Show 2022

Ford Pro ha presentado sus últimas soluciones para maximizar el tiempo de actividad, el servicio y la productividad a clientes comerciales en Europa en el IAA Transportation Show 2022.
Ford

Presentadas en el stand de la compañía en el evento en Hanover, Alemania, las soluciones Ford Pro comprenden una plataforma única que integra vehículos con software, carga y servicios conectados, lo que permite a los clientes comerciales reducir costos y optimizar la eficiencia a medida que hacen la transición a vehículos eléctricos.

La línea de vehículos eléctricos de Ford Pro en el Show está liderada por el nuevo E-Transit Custom1, que ha hecho su debut público mundial. Ford Pro también ha revelado más detalles sobre la gama Transit Custom de próxima generación, incluidos los híbridos enchufables (PHEV)1 y los derivados con motor diésel EcoBlue,1 antes de las primeras entregas de vehículos a mediados de 2023.

Otras iniciativas de aumento de la productividad de la marca de vehículos comerciales líder en Europa2 incluyen el nuevo y avanzado Sistema de Integración Ford Pro Upfit, que está diseñado para permitir conversiones de vehículos primero digitales más inteligentes y eficientes, y una oferta de Servicio Móvil mejorada en mercados clave, incluida Alemania.

Ford Pro también reafirmó su liderazgo en el segmento de pick-ups en Europa, con el exclusivo pick-up de alto rendimiento todoterreno Ranger Raptor3 y el Ranger Wildtrak4 premium, ambos presentados en el stand de la compañía.

“Los costos en espiral están poniendo a nuestros clientes comerciales europeos bajo una gran presión, y la necesidad de soluciones de productividad nunca ha sido tan grande”, dijo Ted Cannis, CEO de Ford Pro. “La revolucionaria plataforma única de Ford Pro está diseñada para ayudar a nuestros clientes a reducir costos y optimizar sus operaciones a medida que se cambian a vehículos eléctricos”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next