Fruehauf, las cajas aliadas al cabover de Foton

Fruehauf, las cajas aliadas al cabover de Foton

Fruehauf fabricante de cajas para transporte de carga estuvo presente en el evento de Alineación 2022, organizado por camiones Foton con Fleet Flyer, su caja de última generación diseñada para ser compatible con los camiones cabover de Foton y con desarrollo aerodinámico para un mejor rendimiento de velocidad y combustible.
Foton-Freuhauf

El evento de Foton Alineación 2022 contó con la participación de Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf y Alonso González, gerente de Cuentas Claves de Fruehauf.

Fruehuaf informó que está reafirmando su posición con Fleet Flyer al atender pedidos mensulaes con alta demanda para la fabricación de caja seca, con Foton este diseño de caja ha emparentado muy bien para este segmento de camiones que en realidad llevan en el mercado un par de décadas.

Foton-Freuhauf

Los vehículos cabover (chatos) son unidades que garantizan mejores maniobras en el reparto de mercancía en ciudades por las condiciones naturales de su diseño por lo que hace mancuerna con las cajas Fleet Flyer de Fruehauf, ya que estas cajas cuentan con el perno rey desmobtable (componente de enganche) que entre distancia de la caja y vehículo brindan 20 pulgadas más de espacio para operar en los patios o zonas de carga y descarga.

La elección que hace de los materiales es otro punto que ha permitido que Fruehauf permanezaca en el mercado desde hace 100 años para Norteamérica y 55 para México, en caja seca destaca la calidad y opciones que tiene para brindar un producto que ahorre energía y un producto robusto de resistencia para carga más ruda.

Fruehauf tiene producción de dos tipos de caja, la hecha a base de composite que incluye la combianción de materiales más ligeros que ayudan en la aerodinámica y ahorro de combustible, además de la producción de caja con base en panel para carga a granel o mercancía paletizada. Estas opciones permiten también ofrecer tamaños de interior competitivos que van de 97 y medio y, 101 pulgadas de maniobra.

Por tamaño de vehículo Fruehauf es una de las empresas que cumple con un producto para todas las dimensiones de carga y clase de camiones, las cajas secas y estructuras soldadas con las que también cumple estas demandas van de los 20 a los 53 pies cubicos. Tanto las cajas secas como las estructuras soldadas se producen en México, en la planta ubicada en Coacalco, Estado de México con cobertura para Norteamérica y en servicios especiales tiene exportación para Centroamérica.

Cargando...
Load next