General Motors de México celebra 12 años consecutivos de alianza con Fundación CIMA

General Motors de México celebra 12 años consecutivos de alianza con Fundación CIMA

La piloto profesional de autos Majo Rodríguez se une al mensaje de concientización.
General Motors de México celebra 12 años consecutivos de alianza con Fundación CIMA 01 191022

General Motors de México y Chevrolet celebran durante este mes, 12 años de alianza con Fundación CIMA, reiterando su compromiso para concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

Este año, GM está donando más de $200,000 pesos y entregará una SUV Chevrolet Groove, vehículo que servirá para las diversas actividades de la fundación, incluyendo la elaboración de un cine minuto que tiene como objetivo difundir la voz de las mujeres en su lucha contra la enfermedad, y sensibilizar a la población sobre las necesidades y derechos de las personas con cáncer de mama.

En los 12 años de alianza, General Motors ha donado más de $2,400,000.00 pesos, y un total de 18 vehículos Chevrolet a CIMA, en favor de la causa.

‘‘Para General Motors, especialmente en Mexico y Estados Unidos, es fundamental implementar acciones concretas que promuevan y concienticen sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, ya que esta enfermedad es una de las principales causas de muerte en las mexicanas”, mencionó Paco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México. “En esta ocasión la piloto profesional de autos, Majo Rodríguez nos ayudó a transmitir este mensaje de manera creativa a bordo de un Corvette, por lo que esperamos que llegue a más mujeres”.

Adicional, con parte del donativo de General Motors, se ha logrado contribuir al programa ‘‘Camino a la Vida’’, que a partir de 2020, ha facilitado el traslado de 2,533 mujeres desde su localidad hacia la CDMX para recibir su tratamiento oncológico en el Instituto Nacional de Cancerología o en FUCAM.

General Motors de México también participará en la 13ra Carrera ‘‘Huellas’’, organizada por Fundación CIMA, que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre de manera virtual, la cual consiste en alcanzar entre 5 y 10 km en cualquier actividad deportiva en casa o al aire libre. Todas las personas pueden sumar, inscribiéndose en www.emociondeportiva.com.

‘‘Estamos muy orgullosas de celebrar 20 años en Fundación CIMA, y poco más de una década como aliadas de General Motors de México. Agradecemos el trabajo conjunto que nos ha permitido amplificar la importancia sobre la detección temprana y otorgar atención adecuada a las mujeres que se encuentran en situación vulnerable’’, mencionó Alejandra de Cima, Presidenta de Fundación Cima

Entre las actividades internas que General Motors de México realizará durante el mes de octubre, está la impartición de pláticas de concientización, promociones para ultrasonidos mamarios y mastografías, e iniciará una convocatoria para la donación de cabello en algunos de los complejos de manufactura.

Como cada año, GM iluminó de rosa las instalaciones de sus plantas ubicadas en Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato y Coahuila, así como Torre GM, ubicada en la CDMX y su Centro Regional de Ingeniería en Toluca.

Cargando...
Load next