German Brand Award 2022: Vitesco Technologies recibe dos premios

German Brand Award 2022: Vitesco Technologies recibe dos premios

"Ganador" en la categoría "Excelencia en Estrategia y Creación de Marca – Brand Strategy - B2B"
Vitesco Technologies - Reconocimiento 01 100622

Tal y como ha anunciado el German Brand Institute, Vitesco Technologies, proveedor líder internacional de tecnologías modernas de tren motriz y soluciones de electrificación, le ha sido concedido no uno, sino dos Premios German Brand Award: como "Ganador" en la "Excelencia en Estrategia y Creación de Marca – Brand Strategy - B2B" y una "Mención Especial" por su campaña de Marca Empleadora. Vitesco Technologies ya había recibido el German Brand Award por su diseño de marca en 2021.

La estrategia de marca – Strategy Brand B2B de Vitesco Technologies es el resultado de una cooperación con la agencia de consultoría de marca ESCH. The Brand Consultants. El enfoque de la Estrategia de Marca Interna se centra en el desarrollo de la identidad de la marca, el posicionamiento y el control de la marca Vitesco Technologies.

"Nos enorgullece mucho que el posicionamiento global de la marca se refleje en la forma de pensar, sentir y actuar de las y los colaboradores. El hecho de que nuestra estrategia de marca interna haya sido reconocida una vez más con el German Brand Award 2022 confirma la coherencia de nuestra estrategia", explica la Dra. Anne-Kathrin Bräu, Directora de Comunicación de Vitesco Technologies. Desde el spin-off de Continental en septiembre de 2021 y la consiguiente cotización en la bolsa de valores, Vitesco Technologies es un grupo independiente con unos 37.000 empleados en 50 localidades en todo el mundo.

Vitesco Technologies también recibió el premio "Mención Especial" por su campaña de Marca Empleadora en colaboración con la agencia Scholz & Friends. En un mercado laboral tan competitivo, es importante que una empresa joven se distinga de la competencia. Con el lema de la campaña "Ingeniería con Responsabilidad", Vitesco Technologies ha enviado un mensaje claro sobre lo que la empresa representa como empleador. Por ello, las y los colaboradores también participaron en el proceso de creación desde el principio y representan un elemento fundamental en los temas de la campaña.

Cargando...
Load next