Gordon Murray Group se prepara para el crecimiento futuro

Gordon Murray Group se prepara para el crecimiento futuro

El grupo se divide en Gordon Murray Technology y Gordon Murray Automotive. Negocio de tecnología para respaldar la industria automotriz y desarrollar futuros vehículos eléctricos para clientes globales externos.
GMA T.33 02 300622

El Grupo Gordon Murray ha anunciado hoy su nueva División de Tecnología, un impulso a su liderazgo y nuevas instalaciones en el Reino Unido y los EE. UU., para impulsar el negocio hacia un crecimiento y un éxito aún mayores en el futuro.

El profesor Gordon Murray, ex director ejecutivo del grupo, ha sido anunciado como presidente ejecutivo de la empresa, con la responsabilidad de todo el desarrollo y diseño de productos. Su papel como CEO del Grupo ha sido ocupado por Philip Lee, quien liderará el crecimiento futuro y el desempeño financiero y comercial del Grupo.

Gordon Murray Group ahora abarca dos divisiones principales: Gordon Murray Technology y Gordon Murray Automotive. El nuevo negocio de tecnología está compuesto por Gordon Murray Design, Gordon Murray Electronics y se ha incorporado para servir a las empresas automotrices globales en todos los aspectos del desarrollo, diseño y fabricación de vehículos. GMT ya está desarrollando dos SUV totalmente eléctricos avanzados, uno para un importante fabricante de automóviles, y está en conversaciones avanzadas con empresas automotrices globales para proyectos futuros.

Profesor Gordon Murray, presidente ejecutivo, Gordon Murray Group ``La compañía está creciendo cada vez más y hemos tenido una expansión sin precedentes desde 2020. Este anuncio y la racionalización de nuestro negocio es prueba de ello, ya que tenemos la intención de continuar y ampliar ese éxito con un mayor crecimiento.

“Gordon Murray Automotive está en una posición sólida. Nuestros superdeportivos líderes en el mundo, el T.50, el T.50s track car y el recientemente anunciado T.33 ya están agotados. El T.50, especialmente, se encuentra en las etapas finales de desarrollo y pronto estará en manos de sus primeros clientes y hay muchas más noticias emocionantes por venir.

“A pesar del éxito de GMA, nuestra principal oportunidad de crecimiento ahora se encuentra en Gordon Murray Technology. Contamos con un equipo altamente talentoso, el mejor de su clase, capaz de trabajar con una base de clientes global, transformando los vehículos eléctricos, la conectividad y, eventualmente, el transporte autónomo. Ya hay proyectos innovadores en trámite y tenemos planes para aumentar aún más nuestra influencia en el desarrollo global de vehículos y procesos de fabricación transformadores con la última encarnación de iStream®.

“La gente reconsiderará de lo que son capaces los vehículos eléctricos y estoy deseando supervisar personalmente estos fascinantes proyectos”.

Al igual que Gordon Murray Automotive, Gordon Murray Technology se adherirá a siete principios clave para garantizar que sus proyectos y productos incorporen el espíritu del grupo y representen el mejor rendimiento, eficiencia energética, diseño, innovación y sostenibilidad de su clase. Los principios son:

Perfección de conducción
Rendimiento a través del peso ligero
Excelencia en ingeniería
Movilidad sostenible
Tecnologías disruptivas
Soluciones de bajo consumo
Innovación por diseño

Philip Lee, CEO, Gordon Murray Group “Ya estamos desafiando la tendencia: un negocio automotriz con sede en el Reino Unido que está bien financiado, es rentable y crece rápidamente. Este plan sólido y enfocado para nuestro negocio se basa en esa plataforma y nos prepara bien para una mayor expansión y éxito. No solo para Gordon Murray Automotive, sino también para Gordon Murray Technology, que ya está aplicando su experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de vehículos líder en el mundo para crear vehículos eléctricos ligeros y revolucionarios. Estamos seguros de que podemos atraer a muchos clientes nuevos que se beneficiarán de nuestras tecnologías y experiencia líderes.

“En una nota personal, estoy muy emocionado de trabajar de cerca con Gordon para seguir haciendo crecer el negocio que él fundó. Su ethos, energía e inspiración nos inspiran todos los días y, juntos, estamos inmensamente entusiasmados con el potencial futuro”.

Tanto Gordon Murray Automotive como Gordon Murray Technology tendrán su sede en la nueva sede mundial y campus de tecnología de 50 millones de libras esterlinas del grupo, ubicada en Windlesham Surrey. El desarrollo del proyecto ya comenzó y se completará por completo para 2024. La compañía también inauguró recientemente una instalación en Warwick, West Midlands, para aprovechar las habilidades en el área y acomodar el rápido crecimiento de la plantilla del Grupo, que al final de 2022 se habrá cuadriplicado en sólo dos años. La expansión global aumentará aún más y la compañía actualmente está buscando instalaciones en los EE. UU.

Cargando...
Load next