Green NCAP anuncia nuevo miembro DEKRA

Green NCAP anuncia nuevo miembro DEKRA

Hoy, Green NCAP anuncia que DEKRA, la empresa de inspección de vehículos más grande de Alemania, se une al programa Green NCAP.
Green NCAP anuncia nuevo miembro DEKRA 01 190123

Ambas organizaciones comparten objetivos comunes y el compromiso de promover el desarrollo de automóviles que sean limpios, energéticamente eficientes y que causen el menor daño posible al medio ambiente. DEKRA también contribuirá a las ambiciones a largo plazo de Green NCAP, dada su amplia experiencia en el campo de las pruebas.

Green NCAP, a través de su programa de pruebas activas que brinda resultados a los consumidores sobre el impacto ambiental de los vehículos actuales, tiene como objetivo promover automóviles que tengan un menor impacto en el medio ambiente, mejorando así la calidad del aire, minimizando el uso de recursos y, en el largo plazo. plazo, reduciendo el calentamiento global. Estas son ambiciones con las que DEKRA está claramente alineada.

DEKRA ofrece servicios de expertos calificados e independientes, con la visión a largo plazo de crear un mundo seguro, protegido y sostenible. DEKRA ha estado activo en el campo de la seguridad durante casi 100 años y garantiza la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Como una de las principales organizaciones de inspección y pruebas de vehículos del mundo, la empresa emplea actualmente a más de 48.000 personas en aproximadamente 60 países de los cinco continentes. DEKRA estableció el Área de Enfoque Corporativo de Sostenibilidad con expertos que trabajan en el desarrollo de nuevos servicios sostenibles. Los expertos de esta área apoyarán el desarrollo de la evaluación del ciclo de vida en colaboración con Green NCAP.

Green NCAP está dispuesto a alentar a otras organizaciones de pruebas independientes afines en el sector del transporte a unirse a nuestra organización y DEKRA ofrece una amplia experiencia y conocimiento que Green NCAP puede maximizar para su beneficio. Obtener acceso a una gama de expertos que pueden ayudarnos a comprender el verdadero impacto ambiental de los vehículos a lo largo de su ciclo de vida es un claro beneficio de esta asociación.

Luego, Green NCAP puede continuar con su objetivo clave de brindar a los consumidores una imagen clara de cuánto afecta su vehículo al clima, así como la energía que usan los automóviles, incluso antes de salir a la carretera
— Dr. Aleksandar Damyanov, Gerente Técnico de Green NCAP

La visión de un mundo sostenible vincula perfectamente a Green NCAP y DEKRA. Con nuestros expertos e infraestructura, queremos ofrecer nuestra experiencia para ayudar a dar forma al futuro programa de pruebas Green NCAP. Estamos ansiosos por contribuir con nuestro amplio conocimiento y experiencia a los objetivos de Euro NCAP y Green NCAP para hacer que la movilidad digitalizada y automatizada del futuro sea segura, protegida y sostenible
— Jann Fehlauer, Director General de DEKRA Automobil

DEKRA ya tiene estatus de miembro asociado para seguridad en colaboración con Euro NCAP.

Cargando...
Load next