Group Lotus nombra a Mike Johnstone para dirigir el equipo comercial global

Group Lotus nombra a Mike Johnstone para dirigir el equipo comercial global

Mike dirigirá las operaciones comerciales globales de Group Lotus, reportando al CEO, el Sr. Feng Qingfeng.
Mike Johnstone, vicepresidente comercial de Group Lotus 01 110123

Group Lotus ha designado a Mike Johnstone como Vicepresidente Comercial, para dirigir las operaciones comerciales globales de la compañía.

El nombramiento de Mike marca el comienzo de una nueva era en la transformación de la marca Lotus, ya que la empresa continúa la rápida expansión de su gama de modelos, aumenta su presencia internacional y aspira a alcanzar más de 100 000 ventas para 2028, cuando la empresa cumpla 80 años . .

Reuniendo las funciones de ventas, postventa, marca y relaciones públicas existentes en una división comercial global recién formada bajo el liderazgo de Mike, su equipo será responsable de todas las líneas de productos en todos los territorios.

Mike se une al Grupo Lotus procedente de Volvo Cars, donde recientemente dirigió el equipo de marketing global en Gotemburgo, Suecia. Antes de Volvo Cars, Mike ocupó varios puestos de ventas y marketing en marcas importantes, incluidas Harley-Davidson y Kawasaki Motors.

Trabajando en estrecha colaboración con los otros vicepresidentes del grupo, incluido Matt Windle (vicepresidente del grupo y director general de Lotus Cars), Mike informará directamente al Sr. Feng Qingfeng, director ejecutivo del grupo, bajo el paraguas del grupo Lotus y de acuerdo con el principio de la empresa de 'Born Británicos, Criados Globalmente'.

El nombramiento de Mike es efectivo de inmediato y tendrá su sede en Londres.

Cargando...
Load next