Hannover se vuelve eléctrico: ID. Comienza la producción en serie de Buzz en la planta de Bulli

Hannover se vuelve eléctrico: ID. Comienza la producción en serie de Buzz en la planta de Bulli

Carsten Intra, CEO de VWCV: “El ID. Buzz es un pilar clave en la plena utilización de la fábrica”
Comienza la producción en serie: el ID completamente eléctrico. Buzz producido junto con el nuevo Multivan y el T6.1 en VWN en Hannover 01 060622

En la planta principal de la marca Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) en Hannover, donde se produce el ID. Buzz Cargo [1] ya ha comenzado, la producción en serie del ID. Buzz [1] ahora está comenzando. Josef Baumert, miembro de la junta directiva de producción y logística de la marca VWCV, y Stavros Christidis, presidente del comité de empresa de VWCV, celebraron el inicio de ID. Buzz producción junto con muchos empleados. Junto a Zwickau y Emden, Hannover es el tercer sitio de vehículos eléctricos de Volkswagen en Alemania, donde el ID. se fabrican vehículos familiares.

Carsten Intra, presidente del Brand Management Board de VWCV: “El inicio de la producción en serie del ID totalmente eléctrico. Buzz es un hito importante en la electrificación de nuestra flota y para la operación de fabricación en el sitio de Hannover. El vehículo es un pilar clave en la plena utilización de nuestra fábrica y, por lo tanto, salvaguarda el futuro del sitio. Ahora finalmente ha llegado, un momento en el que el personal de VWCV ha trabajado arduamente durante los últimos años. ¡Agradezco a todos por este gran esfuerzo de equipo!”

Se llevaron a cabo más conversiones en las instalaciones de producción de vehículos en la planta de Hannover para el nuevo ID. zumbido [1]. Estos incluyeron la construcción de un nuevo taller de carrocería y nuevas secciones para piezas eléctricas en la línea de montaje. “Durante los últimos dos años, la planta de producción se ha estado preparando continuamente para la fabricación de los nuevos vehículos totalmente eléctricos, mientras que el T6.1 y, desde el año pasado, el Nuevo Multivan se fabrican simultáneamente aquí en Hannover”, dijo Baumert durante la celebraciones oficiales para marcar el inicio de la producción. Añadió: “Ahora estamos fabricando tres líneas de productos 'Bulli' con tres conceptos de sistemas de accionamiento diferentes en nuestra planta aquí. Esto significa que la complejidad plantea grandes demandas a nuestra fuerza laboral”. Para garantizar un comienzo sin problemas a la producción completa, alrededor de 4.000 empleados recibieron capacitación en las instalaciones sobre el nuevo modelo y los procesos de trabajo.

“El comienzo de la producción completa del ID. Buzz marca el lanzamiento de un nuevo ícono aquí en VWCV en Hannover”, dijo Christidis durante las celebraciones. "El 'Bulli del futuro' protege los puestos de trabajo en la sede de nuestra marca en Hannover".

Volkswagen Commercial Vehicles planea producir hasta 15,000 ID. Zumbido [1] e identificación. Buzz Cargo [1] vehículos este año. Una vez que la producción alcance su máxima velocidad, en el futuro se podrán producir en Hannover hasta 130.000 vehículos por año.

Ambas versiones de la identificación. Buzz [1] son ​​pioneros en cuanto a su sostenibilidad: su fabricación y envío compensan las emisiones de carbono. También estamos utilizando materiales sintéticos reciclados y el interior está completamente libre de cuero real.

Las ventas anticipadas comenzaron
En el Reino Unido, los clientes pueden realizar una tarifa de reserva previa de £ 2,000 con su distribuidor entre el 30 de mayo y el 30 de junio para asegurar un espacio prioritario para especificar su identificación. Buzz durante la ventana de pedidos*. El pedido anticipado está disponible en el ID de cinco plazas. Modelo Buzz y no la variante Cargo. La identificación. La gama Buzz actualmente comienza en £ 57,115.00 (PVP con IVA y OTR incluidos) para Life, aumentando hasta £ 61,915.00 para Style y hasta £ 62,995 para la 1ra Edición.

Cargando...
Load next