Hennessey ofrece el imponente VelociRaptor 6x6 Gen 3

Hennessey ofrece el imponente VelociRaptor 6x6 Gen 3

Hennessey diseña una sorprendente variante 6x6 de su VelociRaptor de tercera generación más vendido.
Hennessey ofrece el imponente VelociRaptor 6x6 Gen 3 01 130922

Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha transformado la última tercera generación de Ford F-150 en una camioneta pickup con tracción en las seis ruedas inmensamente capaz, para ir a cualquier parte. – el Hennessey VelociRaptor 6x6.

Las modificaciones y mejoras van mucho más allá de simplemente agregar un tercer par de ruedas. Los ingenieros de Hennessey equiparon la nueva camioneta con una suspensión Fox sofisticada y ejes traseros de doble bloqueo, que agregaron un impresionante 50 por ciento más de agarre de tracción, para garantizar que el VelociRaptor domine dentro y fuera de la carretera. El tren motriz turboalimentado mejorado de la camioneta produce 558 bhp y 672 lb-ft de torque, lo que garantiza que el gruñido del VelociRaptor coincida con su tamaño significativo.

Basado en el último Ford F-150 Raptor de tercera generación, la imponente creación de Hennessey es significativamente más larga que el Raptor original. La extensión permite instalar una plataforma de carga amplia de 2,4 metros (8 pies) de largo que cuenta con un 45 por ciento más de volumen que la plataforma original de 1,67 metros (5,5 pies). Hennessey también elevó el VelociRaptor para que sea varias pulgadas más alto que el estándar a través de una combinación de un elevador de tres pulgadas, ruedas Hennessey mejoradas de 20 pulgadas y llantas todoterreno de 37 pulgadas.

Hennessey es el productor más grande del mundo de Ford F-150 Raptors modificados y ha construido miles de sus camionetas VelociRaptor de alto rendimiento para clientes de todo el mundo. Llevar estos potentes camiones a la etapa extrema de '6x6' también es una segunda naturaleza para los ingenieros de Hennessey. A lo largo de los años, han fabricado una gran cantidad de camiones 6x6 enormes, exclusivos y de gran capacidad, desde el Mammoth 6x6 TRX y el Goliath 6x6 Silverado hasta el último Gen 3 VelociRaptor 6x6.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la empresa: “¡Todo es más grande y más rápido en Texas y nuestro VelociRaptor 6x6 lleva este concepto al extremo! Sobre la base de la capacidad, la potencia y la presencia de nuestro camión VelociRaptor, nuestra última oferta de tracción en las seis ruedas deleitará a los clientes en los EE. UU. y en todo el mundo con su potencia y capacidad para ir a cualquier parte”.

Con un precio de $ 399,950, incluido el Ford F-150 Raptor básico, el VelociRaptor 6x6 presenta suspensión Fox mejorada, ejes traseros con bloqueo, parachoques delantero y trasero nuevos, luces LED y una plataforma de carga de ocho pies hecha a medida. Los ingenieros de Hennessey aumentaron el rendimiento del motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor de Ford con inducción de aire mejorada, un intercooler de alta capacidad con válvula de escape y un sistema de gestión del motor mejorado.

Hennessey se enorgullece de la calidad de sus vehículos y la mano de obra, y el VelociRaptor 6x6 se beneficia de una garantía integral de 3 años/36,000 millas. Disponible para envíos internacionales, el nuevo Hennessey VelociRaptor 6x6 se puede pedir ahora a través de distribuidores Ford autorizados o directamente con Hennessey, llamando al +1 979.885.1300 o visitando HennesseyPerformance.com.

Especificaciones: Hennessey VelociRaptor 6x6

VELOCIRATOR 6x6

ACTUALIZACIONES FUERA DE CARRETERA ETAPA 1

Ejes traseros con bloqueo 6x6

Parachoques delantero Velociraptor

Cama de carga de 8 pies

Barra de luz LED delantera en el parachoques delantero

Parachoques Trasero Velociraptor

ENERGÍA

Ruedas Hennessey de 20 pulgadas

558 CV a 5100 rpm

Neumáticos todoterreno de 37 pulgadas

Torque de 672 libras-pie a 3500 rpm

Kit de nivelación de suspensión delantera

Elevación total de 3 pulgadas

ACTUALIZACIONES A FORD F-150 RAPTOR

Instalación profesional

Sistema de inducción de aire de alto flujo

Actualización del intercooler de montaje frontal aire-aire

Actualización de la tubería del intercooler

Sistema de escape de acero inoxidable (catback)

Actualización del software informático de gestión del motor

Todas las juntas y fluidos necesarios

Instalación profesional

Calibración y prueba del dinamómetro del chasis

Prueba en carretera (hasta 400 millas)

Emblema exterior Hennessey & VelociRaptor

Placa interior con número de serie y placa del compartimiento del motor

Garantía limitada de 3 años/36 000 millas

Los precios y contenidos de los paquetes están sujetos a cambios. Comuníquese con Hennessey Performance para obtener más detalles.

Cargando...
Load next