Hennessey y Sherco se asocian para el paquete definitivo de aventuras todoterreno

Hennessey y Sherco se asocian para el paquete definitivo de aventuras todoterreno

El camión VelociRaptor 600 'Sherco Edition' de Hennessey está equipado con un par de motocicletas de enduro Sherco 300 .
Hennessey VelociRaptor 600 Edición Sherco 01 250123

Hennessey , el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha creado la combinación definitiva para las personas que buscan emociones y disfrutan empujando los vehículos de dos y cuatro ruedas al límite. La Hennessey VelociRaptor 600 'Sherco Edition' combina la potencia todoterreno y la destreza de una camioneta VelociRaptor 600 4×4 de 558 bhp con la agilidad y las capacidades de exploración de las motocicletas de enduro Sherco de alto rendimiento.

Tanto el camión como las motocicletas se han configurado de forma única para la pareja. El VelociRaptor 600 está mejorado con una distintiva librea de carreras de Sherco, frenos Brembo de seis pistones, un portabicicletas de Risk Racing para transportar dos bicicletas de manera segura, una jarra de combustible de cinco galones y un soporte, además de un extensor de caja que también funciona como una rampa de carga de bicicletas. .

Las motos Sherco (los clientes pueden optar por la 300 SE de dos tiempos o la 300 SEF de cuatro tiempos) cuentan con motores monocilíndricos refrigerados por líquido. Como parte del paquete Hennessey, el SE tiene un cabezal de compresión mejorado, mientras que el SEF emplea un cabezal de carrera Race Tech. Además, ambas bicicletas cuentan con protectores de rotor trasero y radiador mejorados de BulletProof Designs, placa protectora con protección de articulación de AXP Racing, puños de enduro y abrazaderas de percha S3, junto con otras mejoras.

John Hennessey, fundador y CEO : “Nuestros clientes manejan nuestros camiones con fuerza, tanto dentro como fuera de la carretera, participando en una variedad de actividades de deportes de motor. La colaboración con Sherco alinea nuestra VelociRaptor 600 de alto rendimiento con motos de enduro igualmente capaces”.

Las bicicletas Sherco son respetadas en todo el mundo por su rendimiento en los entornos más extremos. Desde afrontar el agotador Rally Dakar hasta competir en eventos de Enduro y Trial de primer nivel. Respaldado por una ingeniería de primera clase, nada supera a la gama de máquinas ágiles y receptivas.

Ron Sallman, presidente de Sherco USA : “Estamos encantados de asociarnos con Hennessey Performance, una organización de clase mundial con profundas raíces en el mundo todoterreno: es una combinación perfecta. Estamos emocionados de lanzar nuestra Sherco edición Hennessey mejorada junto con la edición Sherco Hennessey VelociRaptor 600”.

Más allá de las mejoras de potencia, rendimiento y capacidad para la camioneta y las bicicletas, los propietarios que deseen obtener un Hennessey VelociRaptor 600 Sherco Edition especial se beneficiarán de la garantía limitada integral de tres años/36,000 millas de la camioneta. Los clientes también estarán tranquilos al saber que Hennessey es el productor más grande del mundo de Ford F-150 Raptors modificados. Durante la última década, la empresa ha fabricado miles de camiones VelociRaptor de alto rendimiento para clientes de todo el mundo.

Disponible para envío global, la edición Sherco Hennessey VelociRaptor y las motocicletas Hennessey Edition Sherco que la acompañan están disponibles directamente de Hennessey al +1 979.885.1300 o HennesseyPerformance.com , o a través de Sherco en ShercoUSA.com 

Cargando...
Load next