Herencia de carreras: The Little Car Company edición especial 'Pacco Gara' Ferrari Testa Rossa J

Herencia de carreras: The Little Car Company edición especial 'Pacco Gara' Ferrari Testa Rossa J

Esta edición especial del Testa Rossa J celebra el monumental pedigrí de carreras de la leyenda ganadora de Le Mans de la marca italiana.
Ferrari trackpack F3Q con luces de cubierta encendidas 01 090223

The Little Car Company, en asociación con Ferrari, ha lanzado una edición especial del Ferrari Testa Rossa J para celebrar aún más la historia de carreras de la marca. El Ferrari Testa Rossa J es una reproducción totalmente eléctrica a escala del 75 % del legendario 250 Testa Rossa, que llevó a Ferrari a la gloria de Le Mans tres veces.

Al igual que el Ferrari Testa Rossa J original, The Little Car Company y Ferrari han trabajado en estrecha colaboración para curar y fabricar a mano esta edición especial única. Asegurándose de que Pacco Gara cumpla con los estándares supremos del apodo de Ferrari, The Little Car Company ha continuado su estrecha relación con los ingenieros de Maranello, con el equipo de Ferrari incluso seleccionando el nombre de Pacco Gara.

La edición especial de Pacco Gara traerá una gama de actualizaciones para acentuar el ADN de carreras del Testa Rossa J. La adición de una jaula antivuelco de carreras ofrece protección adicional para aquellos conductores que deseen disfrutar de su Testa Rossa J en entornos de carreras. Una modificación atornillada, la jaula antivuelco será removible, ofreciendo a los clientes la libertad de alternar la apariencia de su Testa Rossa J.

Los entusiastas y coleccionistas de Ferrari apreciarán los detalles más finos cuando entren en la cabina. El Pacco Gara ofrece un arnés de carrera Sabelt para una verdadera sensación de carrera y está atornillado al chasis y al arco antivuelco. Otro guiño al monumental pedigrí de carreras de Ferrari, los arneses Sabelt también se usan en los autos de F1 de la Scuderia, una invitación más para conducir el Testa Rossa J como se pretendía conducir el original. Y fiel al 250 Testa Rossa original, se ha instalado un retrovisor exterior adicional en el lado del conductor, junto con faros de época.

Acercando a los conductores a la sensación del original, la adición de amortiguadores ajustables y la polarización de los frenos les permite ajustar el equilibrio de su Testa Rossa J. Ofreciendo una experiencia de conducción más flexible y personal, la adición de características ajustables solo aumentará la inmersión. y vigorizante del Ferrari Testa Rossa J.

Para garantizar la precisión con el vehículo original, también se ha incorporado una cubierta de lona sobre el lado del pasajero, en el mismo cuero Ferrari que el interior del automóvil, que se ofrece en rojo o negro.

Debajo de las gloriosas mejoras estéticas hay una variedad de mejoras de rendimiento que ofrecen más potencia y brindan al conductor del Testa Rossa J una experiencia de carrera enriquecida. Estos cambios discretos incluyen discos de freno perforados y una cremallera de dirección de relación más rápida, todo lo cual crea un automóvil más receptivo y enfocado en la pista.

La mayor mejora de rendimiento en la edición Pacco Gara del Ferrari Testa Rossa J es su mayor potencia a 14kw. Puramente una actualización de software, esto llevará al Testa Rossa J de 16bhp a 19bhp. Con el 250 Testa Rossa original como ícono de las carreras, un aumento en la potencia acerca al Testa Rossa J a ese rendimiento inimitable.

Ben Hedley, CEO de The Little Car Company, dijo: “El Ferrari Testa Rossa J es una reinvención moderna no solo de uno de los autos de carreras más icónicos del automovilismo, sino también de uno de los autos más importantes del siglo XX. Con el lanzamiento de la nueva edición especial Pacco Gara del Testa Rossa J, un excelente ejemplo de nuestra estrecha colaboración con el equipo de Ferrari, le hemos dado un impulso de carreras, con emocionantes avances tanto en la estética del automóvil como en el diseño general. actuación.

“Nuestro equipo ha trabajado meticulosamente para garantizar que cada nueva característica del Pacco Gara mejore la experiencia de conducción del Testa Rossa J. Cada elemento del Pacco Gara ha sido desarrollado y aprobado por el equipo de Maranello y se centra en rinde homenaje a uno de los grandes corredores de la historia, al mismo tiempo que ofrece a los conductores una muestra sustancial y tangible de lo que se siente estar detrás del volante.

“Y para un automóvil tan singularmente emocionante como el Pacco Gara Testa Rossa J, es justo que su presentación pública sea en un lugar igualmente estimulante: el Concurso Internacional de Elegancia en St Moritz. Entre el 24 y el 25 de febrero, el Pacco Gara Testa Rossa J estará en exhibición (y disponible para probarlo) en la impresionante

Cargando...
Load next