Hertz y Polestar anuncian asociación estratégica global

Hertz y Polestar anuncian asociación estratégica global

Hertz comprará hasta 65,000 vehículos eléctricos en cinco años
Hertz

Hertz (NASDAQ: HTZ) y Polestar, el fabricante sueco de automóviles de alto rendimiento eléctrico, anunciaron hoy una nueva asociación global que incluye la compra de hasta 65 000 vehículos eléctricos (EV) durante cinco años. . Se espera que la disponibilidad comience en la primavera de 2022 en Europa y a fines de 2022 en América del Norte y Australia.

Para Hertz, la asociación es parte del compromiso continuo de la compañía de liderar la electrificación, la movilidad compartida y una primera experiencia digital para el cliente. La asociación con Polestar se basa en el anuncio de Hertz en octubre pasado de ofrecer a sus clientes la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y una de las más grandes del mundo. Además de poner la flota a disposición de sus clientes comerciales y de ocio, Hertz está extendiendo los vehículos eléctricos a los conductores de viajes compartidos como una forma de acelerar aún más la electrificación.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Polestar y esperamos presentar sus productos EV premium en nuestras flotas minoristas y de viajes compartidos”, dijo Stephen Scherr, CEO de Hertz. “La asociación de hoy con Polestar se basa aún más en nuestra ambición de convertirnos en un participante líder en el ecosistema de movilidad moderno y hacerlo como una empresa respetuosa con el medio ambiente. Al trabajar con líderes de la industria de vehículos eléctricos como Polestar, podemos ayudar a acelerar la adopción de la electrificación al tiempo que brindamos a los arrendatarios, clientes corporativos y socios de viajes compartidos un producto EV premium, una experiencia excepcional y una menor huella de carbono”.

Polestar es uno de los impulsores del crecimiento mundial de los vehículos eléctricos y ayuda a acelerar el cambio hacia la movilidad sostenible a medida que aumenta el interés de los consumidores en los beneficios ambientales y de conveniencia de la electrificación. Polestar informó que casi triplicó los volúmenes en 2021 y anticipa más que duplicar los volúmenes nuevamente este año. Polestar espera que los volúmenes alcancen los 290 000 vehículos por año para fines de 2025. Polestar anunció previamente su intención de cotizar en Nasdaq New York en una combinación comercial propuesta con Gores Guggenheim, Inc. (Nasdaq: GGPI, GGPIW y GGPIU), que es Se espera que cierre en el segundo trimestre de 2022.

“Polestar se compromete a acelerar el paso a la movilidad eléctrica con una cartera de productos fascinante e innovadora”, dijo el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath. “Estamos encantados de que Hertz haya elegido a Polestar como socio estratégico en su camino hacia la electrificación. La asociación con un pionero mundial como Hertz traerá la increíble experiencia de conducir un automóvil eléctrico a un público más amplio, satisfaciendo una amplia variedad de requisitos de movilidad a corto y largo plazo de nuestros clientes mutuos. Para muchos de ellos, puede que sea la primera vez que conducen un vehículo eléctrico, y será un Polestar”.

Hertz ordenará inicialmente Polestar 2, un vehículo eléctrico galardonado que estableció la posición de Polestar como fabricante de vehículos eléctricos premium con su primer modelo de volumen. Polestar 2 trae un diseño escandinavo de vanguardia y tecnología líder en el automóvil. Polestar 2 incluye el primer sistema de información y entretenimiento del mundo impulsado por el sistema operativo Android Automotive con Google integrado para el segmento de vehículos eléctricos premium, en un paquete de conducción dinámico y orientado al conductor.

Cargando...
Load next