Hispano Suiza Carmen Boulogne en la exposición “Hypercars 2. The allure of the Extreme”

Hispano Suiza Carmen Boulogne en la exposición “Hypercars 2. The allure of the Extreme”

El Hispano Suiza Carmen Boulogne viaja a Los Ángeles para participar en la exposición "Hypercars 2. The allure of the Extreme" que acoge el Petersen Museum.
Hispano Suiza Carmen Boulogne en la exposición “Hypercars 2. The allure of the Extreme” organizada por el Museo Petersen 01 300922

Situada en la Galería Bruce Meyer, la exposición presenta una selección de 14 vehículos, incluido el primer Hispano Suiza Carmen Boulogne entregado en Estados Unidos. Esta muestra única ahonda en el concepto de “hypercar” y sus atributos.

La exposición, que ya ha abierto sus puertas, se prolongará hasta el 24 de mayo de 2023 .

Hispano Suiza también participará en la 28ª Cena de Gala Anual del Museo Petersen que se celebrará el sábado 1 de octubre . Durante la cena se subastará una Experiencia Hispano Suiza entre los 600 asistentes. Incluye, entre otras actividades, una prueba de conducción con el Hispano Suiza Carmen Boulogne en el entorno del pintoresco Castillo de Peralada y una visita a la Nueva Bodega, diseñada por el estudio de arquitectura RCR y la primera de Europa con certificado de sostenibilidad LEED GOLD.

Todos los procedimientos serán donados a la Fundación del Museo Petersen.

Cargando...
Load next