Honda celebra nueve premios para los modelos Civic

Honda celebra nueve premios para los modelos Civic

El fabricante de automóviles Honda obtiene nueve premios en tres meses con el Civic e:HEV y el Civic Type R
Civic y HEV 01 081222

El fabricante líder de automóviles Honda está de celebración, después de una excelente temporada de premios que ha visto un total de nueve premios ganados para 2022, en los modelos Civic e:HEV y Civic Type R. Con cinco y cuatro premios respectivamente, la familia Civic es una firme favorita en todo el Reino Unido.

El Civic e:HEV ganó el premio Parkers Best Medium Family Car , Parkers Car of the Year , Scottish Car of the Year , Scottish Car of the Year – Best Family Car y es el ganador de Buy It de carwow . El modelo también fue finalista de la competencia Best Buy Car of Europe 2023 de AUTOBEST y recientemente logró una puntuación máxima de cinco estrellas en las últimas pruebas Euro NCAP.

Junto con los cinco premios para el Civic e:HEV, el Civic Type R ha sido galardonado con The Sunday Times Legend , TopGear.com Hot Hatchback , TopGear.com Car of the Year y carwow's Most Anticiped New Car .

Ambos modelos se revelaron a principios de este año y han demostrado ser inmensamente populares.

Los cuatro premios para el Civic Type R completan un año increíble para el modelo, con el Civic celebrando 50 años y el Type R marcando su 25 aniversario. Los cuatro premios y los cumpleaños emblemáticos consolidan aún más al Civic y al Type R como una leyenda en las carreteras del Reino Unido.

Rebecca Adamson, directora de Automóviles de Honda Reino Unido: “Estamos encantados con el rendimiento tanto del Civic e:HEV como del Civic Type R. Ganar nueve premios combinados es un logro fantástico, y terminamos 2022 en lo más alto. Ambos modelos han sido reconocidos como los mejores de su clase por organismos autorizados dentro del espacio automotriz, lo que nos coloca en una excelente posición para 2023”.

“El Civic e:HEV y el Civic Type R son la combinación perfecta de estilo deportivo y seguro para la familia. Deseamos agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de probar y revisar los autos, y esperamos que cualquiera que compre uno de los modelos los disfrute tanto”.

Obtenga más información sobre el Honda Civic e:HEV y el Civic Type R visitando www.honda.co.uk/cars

Cargando...
Load next