Honda Jazz logra hat-trick de premios en el Reino Unido

Honda Jazz logra hat-trick de premios en el Reino Unido

Honda Jazz logra un hat-trick de prestigiosos premios de publicaciones como What Car? ¿y cual?
Honda Jazz logra hat-trick de premios en el Reino Unido 01 220322

Tras su éxito en el 2022 What Car? Awards, al ser nombrado Mejor Coche Pequeño, el Honda Jazz ha conseguido un hat-trick con dos avales más del jurado en Which? Magazine por ser el 'Auto pequeño más confiable' y una 'Mejor compra' en sus pruebas y encuestas de autos 2021-2022.

Redactor en What Car? Magazine, Steve Huntingford comentó: “El Honda Jazz es un automóvil pequeño que se siente como uno grande, no solo por la gran cantidad de espacio que tiene, sino también por la comodidad y el refinamiento que ofrece. El interior también está increíblemente cuidadosamente diseñado, con muchos toques inteligentes para mejorar la practicidad. Además, el Jazz es un automóvil más fácil de distinguir que muchos rivales, y su tecnología híbrida le permite consumir combustible, particularmente en la ciudad”.

Habiendo recibido el título de estos galardones de la industria, el Jazz continúa siendo el modelo más vendido en la gama actual de Honda en el Reino Unido y un modelo popular en el Sector B. Este triplete de premios encarna las características clave por las que el Jazz es tan apreciado.

¿El cual? El equipo de pruebas de productos comentó: "La practicidad es el punto fuerte del Jazz, con un espacio generoso para los pasajeros, un maletero de tamaño decente y el famoso sistema 'Magic Seat' de Honda".

El equipo también dijo que “la amplitud es la carta de triunfo del Jazz. La cabina se siente muy ventilada gracias a su amplia ventana y a los estrechos pilares del parabrisas".

El Jazz tiene un precio competitivo, con precios en carretera a partir de £19,910. Disponible en cinco grados, la mejora más reciente; 'EX Style' se unió a la alineación en noviembre de 2021. El pequeño hatchback cuenta con un parabrisas panorámico, una capacidad de maletero de 1205 litros cuando se utilizan los asientos mágicos y una gran cantidad de equipos de seguridad de serie en todos los grados en el paquete Honda Sensing. El nuevo Jazz también fue el primer modelo en incorporar los asientos delanteros antifatiga.

El Honda Jazz de cuarta generación se lanzó únicamente con un sistema de propulsión híbrido en marzo de 2020, lo que contribuye al compromiso del fabricante japonés de electrificar el 100 % de sus principales modelos europeos en 2022.

Cargando...
Load next