Honda revela el estilo del nuevo SUV electrificado Prologue

Honda revela el estilo del nuevo SUV electrificado Prologue

Honda ofreció hoy el primer vistazo al estilo exterior e interior del nuevo SUV eléctrico a batería Honda Prologue que llegará al mercado en América del Norte en 2024.
Honda

El diseño Prologue presenta un estilo exterior e interior limpio y simple "Neo-Robusto". y un amplio espacio interior que está listo para la aventura dentro y fuera de los límites de la ciudad.

Diseño moderno con estética neorresistente

El equipo de diseño de Honda con sede en Los Ángeles es responsable de liderar el estilo exterior e interior del nuevo Prologue. Un joven equipo de diseñadores se propuso crear un SUV moderno y fresco, con una superficie limpia y sencilla. Neo-resistente se acuñó como la dirección de diseño, trayendo la armonía de los elementos de la naturaleza al exterior y al interior de Prologue. Esta dirección de diseño se refleja en detalles como el techo panorámico y las grandes ruedas de 21 pulgadas, que le dan al modelo un exterior capaz y plantado. La fascia delantera está influenciada por el distintivo exterior del innovador modelo Honda e EV.

El Prologue estará disponible en un exclusivo color exterior North Shore Pearl inspirado en la belleza natural y los colores cerca del lago Tahoe en California. Además, la imagen de la nieve recién caída en las montañas se utilizó para inspirar el exclusivo color interior gris carbón y gris claro.

"Nuestro objetivo era crear una armonía limpia basada en una imagen de SUV robusta mediante la coordinación de colores y materiales para expresar un estilo de diseño neo-resistente que es familiar para nuestros clientes y exclusivo de Honda", dijo Masaki Sumimoto, líder de diseño de Color, Materiales y Finalizar.

Para desarrollar aún más la identidad de la marca Honda EV, la insignia "H-mark" en la parte trasera del vehículo se reemplaza con el nombre completo de la marca Honda en un tipo de letra estilizado que captura el diseño moderno y limpio del Prologue. Además, para alinearse con los modelos EV globales de Honda, Prologue adoptará el distintivo de nombre de la serie e: de la marca.

Prologue Bien posicionado en la línea de camionetas livianas de Honda
Prologue fue concebido como un diseño moderno y fresco que se sentirá como en casa en la sala de exposición con los SUV de Honda existentes. Las generosas dimensiones y el espacioso interior de la Prologue colocan a la SUV junto a la Passport en la línea de camionetas livianas de Honda. Prologue tendrá una distancia entre ejes de 121.8 pulgadas y es aproximadamente 8 pulgadas más largo y 5 pulgadas más ancho que el nuevo Honda CR-V 2023.

El Prologue tendrá un interior generoso, que brindará amplio espacio para pasajeros y carga. Con una cabina rica en tecnología, el Prologue tendrá un panel de visualización del conductor completamente digital de 11 pulgadas estándar y una pantalla de audio/conectividad de 11,3 pulgadas.

Electrificando al futuro comprador

Este "Año del SUV Honda" incluye HR-V, CR-V y Pilot, modelos que juegan un papel clave en la preparación para el volumen de ventas de Honda EV que comenzará con Prologue en 2024. Prologue, que estará disponible con tracción total, se dirigirá a clientes activos que desean la versatilidad de un SUV con el beneficio de cero emisiones de un BEV.

"No vamos a esperar hasta 2024 para atraer compradores de EV, porque vemos una progresión natural para un cliente de CR-V a Prologue con su tamaño ligeramente más grande, interior más grande y manejo capaz", dijo Gary Robinson, vicepresidente de planificación de automóviles. y estrategia en American Honda. "Apoyaremos esa transición ahora implementando estrategias inteligentes con el híbrido CR-V, que permitirá a nuestros clientes hacer la transición a un EV".

La investigación de Honda muestra que los clientes de híbridos eléctricos se encuentran entre los primeros en cambiar a productos completamente eléctricos. Honda planea aumentar la combinación de modelos de la CR-V 2023 al 50 % de las ventas híbridas y ofrecerá a los clientes de la CR-V híbrida un contrato de arrendamiento de dos años a corto plazo en los estados ZEV cuando ese modelo llegue al mercado en el otoño de 2022. permitirá a un cliente en mercados específicos hacer la transición fácilmente a un Prologue cuando se lance el nuevo EV en 2024. De esta manera, el creciente volumen de ventas de híbridos de la compañía ayudará a aumentar una futura base de clientes de EV.

Lanzamiento de electrificación de Honda

Hacia su objetivo global de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, Honda presentará 30 nuevos vehículos eléctricos a nivel mundial para 2030, con un volumen de ventas global de 2 millones de unidades. En América del Norte, Honda ha establecido un cronograma agresivo de presentaciones de EV basado en tres fases iniciales que conducen a 2030 y, en última instancia, a ventas de automóviles 100% sin emisiones para 2040:

2024: comienzan las ventas del Honda Prologue, desarrollado conjuntamente con GM

2026: Comienzan las ventas de los modelos Honda basados ​​en Honda e:Architecture que producirá Honda en América del Norte.

2027: Comienzan las ventas de una nueva serie de vehículos eléctricos asequibles desarrollados conjuntamente con GM, también producidos por Honda en América del Norte.

Honda también anunció recientemente un acuerdo para establecer una empresa conjunta para producir baterías de iones de litio en los EE. UU. para impulsar los modelos Honda y Acura EV para el mercado norteamericano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next