Hyundai Motorsports lanza Beyond the Champion

Hyundai Motorsports lanza Beyond the Champion

El pasado 24 de junio, en el marco del Safari Rally de Kenia, la serie documental de Hyundai Motorsports _Beyond the Champion_ estrenó su primer episodio de cuatro, mostrando el lado más humano del equipo Hyundai en el campeonato WRC, así como los momentos más cruciales y emocionantes de su trayectoria.
Hyundai Motorsport

Beyond the Champion es un documental que muestra la trayectoria del equipo Hyundai en la competencia WRC desde sus inicios en 2013 y hasta llegar a ser campeones consecutivos de títulos WRC a lo largo de cuatro episodios mismos que se estrenarán los próximos rallyes del calendario de esta temporada.

La serie tiene como objetivo documentar y mostrar al público el esfuerzo del equipo detrás de la participación de cada persona involucrada en los campeonatos de WRC, plasmando la historia de la gente, así como demostrar el trabajo, la pasión, la esperanza y la energía entregados en cada campeonato, ofreciendo imágenes y entrevistas exclusivas.

_“El documental 'Beyond the Champion' ofrece una perspectiva única de nuestro viaje al WRC hasta la fecha, y el ascenso de novatos a dos veces campeones del mundo”, Stephan Ph. Henrich, director de mercadotecnia y relaciones públicas de Hyundai Motorsports.

'The Underdog Uprising', 'For the Champion' y 'Beyond the Champion' son los episodios restantes de la serie, mismos que serán lanzados al término de los próximos rallyes del calendario de la temporada 2021 del campeonato, correspondiente al campeonato en curso de Estonia (iniciado 15 de julio), siguiendo al de Bélgica (13 de agosto) y Grecia (9 de septiembre) respectivamente.

Para seguir de cerca la historia del equipo en cada uno de los episodios y disfrutar de contenido inédito, los episodios serán publicados en la plataforma Hyundai Channel (channel.hyundai.com ), así como el canal de Youtube de Hyundai Motor México.

(https://www.youtube.com/watch?v=cDU1BS7YRMc) y Hyundai Motorsport (https://www.youtube.com/c/HyundaiMotorsport) así como en las redes sociales de Hyundai Motorsports y se pueden disfrutar de forma libre

Cargando...
Load next