Hyundai TUCSON el automóvil más satisfactorio en el índice de satisfacción de Honest John 2022

Hyundai TUCSON el automóvil más satisfactorio en el índice de satisfacción de Honest John 2022

Hyundai ha obtenido una alta clasificación en el índice anual de satisfacción de Honest John con varios modelos que han recibido reconocimiento.
Hyundai Tucson 01 261222

El Hyundai TUCSON (2021 en adelante) se clasificó como el automóvil más satisfactorio, mientras que el Hyundai IONIQ (2016 - 2022) ocupó el tercer lugar y el Hyundai KONA Electric (2019 en adelante) ocupó el cuarto lugar. El Hyundai TUCSON (2021 en adelante) también se clasificó como el segundo automóvil más confiable.

El índice de satisfacción de Honest John se basa en los comentarios de más de 6000 propietarios de automóviles a quienes se les pidió que los calificaran en varias áreas, incluida la confiabilidad, el ahorro de combustible y el rendimiento. Los propietarios también clasificaron sus autos por calidad de construcción, facilidad de uso, seguridad y costos de reparación.

Dan Powell, editor sénior de HonestJohn.co.uk, dijo: “El Hyundai Tucson es, con mucho, el mejor automóvil en el último índice de satisfacción de Honest John. El SUV audaz y sofisticado de Hyundai logró un promedio sobresaliente de 96.64% en el Índice de este año, y los propietarios elogiaron al Tucson por su desempeño, practicidad y bajos costos de operación. El Tucson también obtuvo una de las calificaciones más altas en cuanto a calidad de construcción, y los propietarios otorgaron al automóvil un puntaje promedio de confiabilidad de 9.96 sobre 10. Es un resultado realmente increíble para un automóvil fantástico”.

Ashley Andrew, directora general de Hyundai Motor UK, dijo: “Que TUCSON obtenga el primer lugar en el Índice de satisfacción de Honest John 2022, con IONIQ y KONA Electric a la zaga, es un fiel reflejo de la propuesta completa para el cliente que todos los modelos de Hyundai ofrecen tanto en términos de estilo y rendimiento, sino también de confiabilidad a largo plazo, asequibilidad y facilidad de uso”.

Cargando...
Load next