IDENTIFICACIÓN. Buzz: Comienzo de la producción en las instalaciones de Volkswagen Group Components

IDENTIFICACIÓN. Buzz: Comienzo de la producción en las instalaciones de Volkswagen Group Components

Fabricado en Alemania: Braunschweig, Kassel, Salzgitter y Hannover ahora ofrecen componentes tecnológicos clave para el ID. Zumbido.
ID. Zumbido 01 170622

Tras el inicio de la producción del ID. Buzz, las ubicaciones de componentes alemanas han comenzado a producir componentes tecnológicos clave para el nuevo modelo electrónico. Las plantas de Braunschweig, Kassel, Salzgitter y Hannover suministran ahora el sistema de baterías, el accionamiento eléctrico y el chasis. Es el siguiente paso de un proceso de transformación iniciado en 2015 que está convirtiendo a la compañía en un proveedor de sistemas de movilidad eléctrica. Volkswagen Group Components invertirá 2300 millones de euros en la electrificación de sus ubicaciones en Alemania hasta 2026, más de la mitad de las inversiones totales.

Thomas Schmall, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen AG responsable de Tecnología y CEO de Volkswagen Group Components, dijo: “Como uno de los pioneros, hemos sido parte de la transformación hacia la movilidad eléctrica desde 2015. Hoy , Volkswagen Group Components está desarrollando y produciendo componentes clave para prácticamente todos los modelos eléctricos fabricados por el Grupo, desde el CUPRA Born hasta el ID. Zumbido. Las ubicaciones alemanas marcan la pauta del despliegue global en nuestras ubicaciones en Europa, China y los Estados Unidos. Nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor de sistemas líder a nivel mundial para la movilidad eléctrica”.

La ubicación de Hannover se unirá a la red de producción de sistemas de batería MEB
Volkswagen Group Components es responsable del montaje completo de los ejes delantero y trasero del ID. Zumbido e identificación. Zumbido de carga 2 . En preparación para este cambio, se instaló una nueva línea de montaje de ejes en Barsinghausen: unos 200 empleados de la planta de componentes cercana en Hannover montarán los ejes para el ID. Zumbido allí en el futuro. En el proceso, Hannover ahora está comenzando a fabricar componentes MEB. En 2024, el montaje del sistema de baterías MEB para el ID. El zumbido seguirá. Este sistema está siendo suministrado actualmente por la planta de componentes en Braunschweig. Hannover también está fabricando estaciones de carga rápida flexibles, el hardware necesario para crear una infraestructura de carga móvil para vehículos eléctricos.

Las ubicaciones de componentes se están convirtiendo en proveedores de sistemas de movilidad
eléctrica La planta de componentes en Kassel ya se ha convertido en un centro de experiencia para accionamientos eléctricos. Allí se fabrican los accionamientos eléctricos de la MEB. Además, también desarrollará y fabricará el inversor de pulsos para la futura matriz de accionamiento eléctrico modular del Grupo. Al hacerlo, asumirá la responsabilidad del "cerebro" del tren de transmisión eléctrica. El desarrollo y la fabricación de sistemas de baterías se llevan a cabo en la ubicación de Braunschweig. La planta de Salzgitter producirá los componentes elementales rotor y estator para el accionamiento eléctrico de la MEB. La ubicación también se convertirá en el centro europeo de baterías del Grupo Volkswagen. En 2025, la primera gigafábrica del Grupo comenzará a producir allí celdas de batería.

[1] identificación. Buzz Pro: consumo de energía en kWh/100 km: combinado 18,9 (NEDC); combinado 21,7 - 20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0; clase de eficiencia: A+++
[2] ID. Buzz Cargo: consumo de energía en kWh/100 km: combinado 22,2 - 20,4 (WLTP); Emisiones de CO₂ en g/km: combinado 0; clase de eficiencia: A+++

Cargando...
Load next