IDENTIFICACIÓN. Los modelos superan la marca del medio millón: Volkswagen cumple bjetivo

IDENTIFICACIÓN. Los modelos superan la marca del medio millón: Volkswagen cumple bjetivo

Volkswagen está progresando rápidamente en todo el mundo con la electrificación de su flota de vehículos a pesar de la tensa situación de suministro.
IDENTIFICACIÓN. Los modelos superan la marca del medio millón: Volkswagen cumple el objetivo de entrega un año antes de lo previsto 01 141122

Volkswagen va por buen camino con la electrificación de su flota de vehículos. Un año antes de lo previsto, la empresa ha alcanzado otro hito en la implementación de su estrategia ACCELERATE para convertirse en un proveedor de movilidad basado en software y libre de emisiones: desde que se entregaron los primeros modelos ID.3 1 a los clientes en octubre de 2020, Volkswagen ha entregado 500,000 vehículos del ID. familia en todo el mundo, a pesar de la situación de suministro persistentemente tensa.

La campaña de movilidad eléctrica es una historia de éxito para Volkswagen
La entrega de medio millón de ID confirma que los modelos Volkswagen están siendo bien recibidos por nuestros clientes, en todo el mundo. Estamos en el camino correcto con nuestra campaña de movilidad eléctrica y nuestra historia de éxito continúa”, dijo Imelda Labbé, miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen. “Nuestro enfoque no ha cambiado: queremos hacer de Volkswagen la marca más deseable para la movilidad sostenible”. El banco de pedidos en Volkswagen sigue siendo alto: “Estamos haciendo todo lo posible para entregar los pedidos de aproximadamente 135,000 ID a nuestros clientes lo más rápido posible. Sin embargo, debido a la situación persistentemente tensa con respecto al suministro de piezas, tenemos que ajustar la producción repetidamente”, comentó Labbé.

Volkswagen solo producirá vehículos eléctricos en Europa a partir de 2033. Para 2030, los vehículos totalmente eléctricos ya representarán al menos el 70 por ciento de las ventas de unidades de Volkswagen en Europa. En los EE. UU. y China, la compañía apunta a una participación de vehículos eléctricos de más del 50 por ciento para el mismo período. “Noruega es pionera en movilidad eléctrica. El ID.4 4 encabezó las estadísticas de registro allí en octubre. Este ejemplo muestra que el ID. cartera de productos de la familia se adapta a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Labbé.

Volkswagen lanzará diez nuevos modelos eléctricos para 2026. “Volkswagen tendrá la cartera más amplia de vehículos eléctricos en la industria automotriz: desde el automóvil eléctrico de nivel de entrada con un precio objetivo de menos de 25,000 € hasta el nuevo buque insignia Aero B. tener la oferta adecuada en cada segmento”, dijo Labbé.

Los comentarios de los clientes se transforman directamente en nuevas funciones del vehículo
El ID. family también es pionera en términos de integración de software y experiencia digital del cliente: Volkswagen proporciona ID constantemente. propietarios con actualizaciones "por aire".

Esto garantiza que el automóvil esté siempre actualizado durante todo el ciclo de vida y que se mejore constantemente con nuevas funciones. “Nuestra experiencia con esto en los últimos meses ha sido muy positiva”, informa Labbé: “El beneficio es que podemos transformar los comentarios de los clientes directa y rápidamente en nuevas funciones, como una mayor capacidad de carga o una notificación de capacidad de la batería, en la pantalla del conductor. ”

MEB, columna vertebral de la campaña de movilidad eléctrica
La matriz modular eléctrica de accionamiento (MEB) es un factor decisivo en el impulso acelerado de la campaña global de movilidad eléctrica bajo la estrategia ACCELERATE de la marca.

Diseñado especialmente para el sistema de conducción eléctrica de Volkswagen, esta arquitectura de vehículo ofrece un largo alcance, mucho espacio interior y la posibilidad de actualizaciones de software inalámbricas. El MEB sirve como base técnica para todos los vehículos totalmente eléctricos y totalmente conectados en red en el ID. familia.

Con su enfoque constante en los accionamientos totalmente eléctricos y su capacidad para ser utilizado en vehículos de una variedad de segmentos en todo el Grupo Volkswagen, MEB genera enormes economías de escala, reduce los costos de la movilidad eléctrica y acelera la transición hacia la neutralidad en carbono. movilidad. Gracias a su "diseño para la fabricación", la MEB también está diseñada específicamente para una producción rápida y eficiente. Esto permite generar amplias economías de escala, que hacen que los vehículos eléctricos sean menos costosos y, por lo tanto, más asequibles para un gran número de personas.

1) ID.3 - consumo de energía en kWh/100 km: combinado 16,4-15,2; CO 2 -emisiones combinadas en g/km: 0.
2) ID.5 GTX - consumo de energía en kWh/100 km: combinadas 19,3-16,9; CO 2 -emisiones combinadas en g/km: 0.
3) ID.6 – Este vehículo no está a la venta en Europa. Para estos vehículos solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
4) ID.4 Pro Performance - consumo de energía en kWh/100 km: combinado 16,5; CO 2 - emisiones combinadas en g/km: 0.

Cargando...
Load next