Italeri entrega un peso pesado de camiones en escala 1/24

Italeri entrega un peso pesado de camiones en escala 1/24

1/24 Scania S730 Highline 4x2 lanzado como kit de plástico de aniversario repleto de características.
Italeri entrega un peso pesado de camiones en escala 1/24 01 240522

La compañía de modelos italiana Italeri ha lanzado uno de los caballos de batalla de larga distancia más conocidos en escala 1/24; el Scania S730 Highline 4x2, que lleva el modelado de camiones a un nuevo nivel de detalle y realismo.

El kit de autoensamblaje repleto de funciones está diseñado para recrear la última serie Scania S y atraerá tanto a los modelistas experimentados como a los nuevos en la afición, a los fanáticos de los camiones y a los propietarios.

El kit Scania con licencia oficial se produce a partir de moldes nuevos, como los de los faldones laterales y los escapes, lo que garantiza un aspecto renovado para este camión. Las piezas cromadas y fotograbadas en metal y las calcomanías brindan más realismo. La rejilla del radiador que se abre, las puertas y la cabina basculante ofrecen múltiples opciones de visualización.

Italeri siempre se asegura de que sus kits brinden la mayor conexión posible con el tema y el Scania S730 Highline no es una excepción. Una vez que se inclina la cabina, se puede ver un compartimiento del motor impresionante, con las nuevas culatas de cilindros. Las puertas que se abren revelan un interior detallado y una cabina llena de calcomanías cromadas y fotograbados. Los neumáticos de goma y las calcomanías del 50 aniversario y una selección de opciones de placas de matrícula internacionales completan el aspecto.

El S720 se empaquetó y presentó como una edición del 50.º aniversario que celebra el medio siglo de Scania en 2019. Debido a la pandemia, su producción y lanzamiento se retrasaron desde sus fechas originales en 2020.

Italeri cree que modelar debe ser divertido. Sus kits tienen suficiente detalle y calidad para complacer a un aficionado experimentado, pero gracias a las instrucciones claras y concisas, están diseñados para ser sencillos para los modelistas nuevos en la afición.

El Italeri Scania S730 Highline 4x2 (3927) está disponible este mes en las principales tiendas de modelos y puntos de venta en línea. Precio £ 69.99, las pinturas y el pegamento se venden por separado.

Cargando...
Load next