JAC Pure Electric Run, la carrera en que celebra el movimiento y el deporte

JAC Pure Electric Run, la carrera en que celebra el movimiento y el deporte

El pasado sábado 20 de mayo se llevó a cabo la primera edición de la “Pure Electric Run”, una carrera de 5 km alrededor del Bosque de Chapultepec llena de música, colores y diversión.
JAC 01 250523

JAC Motors, marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, se unió a la fiesta en movimiento de la JAC Pure Electric Run, la carrera de 5 km que se llevó a cabo el pasado 20 de mayo en los alrededores del Bosque de Chapultepec, logrando reunir alrededor de 2,300 runners al ritmo de la música, el color y la diversión.

La JAC Pure Electric Run dio arranque en la 1 a Sección del Bosque de Chapultepec, en dónde a lo largo del circuito se instalaron activaciones con espectáculos de luces, pirotecnia y música que motivaron a los corredores llegar hasta la línea de meta.

“Sabemos que el deporte es fundamental para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado, nos enorgullece formar parte de esta iniciativa que anima a las personas a moverse y disfrutar de una experiencia llena de energía positiva. En JAC México, creemos en el poder del deporte y seguiremos trabajando para brindar experiencias únicas y emocionantes que unan a la comunidad, además de fomentar la actividad física” comentó Sara Silva, Head de Comunicación en JAC México.

Como parte de las iniciativas que tiene JAC México con el deporte habrá distintas carreras patrocinadas por JAC a lo largo del año.

Próximas carreras:

• Victory Run – 23 de julio

• Calaveritas Run – 1 de noviembre

• Christmas Run – 17 de diciembre

Temas relacionados
Cargando...
Load next