Jim Rowan, CEO de Volvo Cars, prepara anuncio de una nueva era en seguridad y producto para la marca

Jim Rowan, CEO de Volvo Cars, prepara anuncio de una nueva era en seguridad y producto para la marca

El anuncio se hará a través del canal de YouTube de Volvo Cars el 21 de septiembre del 2022 a las 8 a.m. hora Ciudad de México (3 p.m CEST)
Una nueva era para la seguridad y para Volvo Cars 01 010922

En los próximos meses, Volvo Cars estará anunciando su nuevo SUV insignia totalmente eléctrico. Este modelo, nacido eléctrico y definido por software, es una demostración de los planes a futuro de la marca y el comienzo de una nueva era para la seguridad y la empresa.

Durante casi 100 años, el propósito de Volvo Cars ha sido innovar y establecer nuevos estándares para salvar más vidas. Con su próximo lanzamiento, se continuará con ese legado mediante la introducción de nuevas tecnologías que llevarán a la marca sueca a cumplir su visión: que nadie sufra lesiones graves ni muera en un automóvil Volvo nuevo.

Antes de mostrar este nuevo modelo a finales de este año, Jim Rowan presentará la visión del futuro de la seguridad y de Volvo Cars, y ofrecerá un primer vistazo de algunas de las nuevas tecnologías que vienen de serie en el próximo SUV totalmente eléctrico, que incluirá funciones innovadoras diseñadas para aumentar su seguridad y la de quienes lo rodean.

El discurso de apertura "Safety in Mind" (Seguridad en Mente) se estrenará el 21 de septiembre de este año en el canal de YouTube de Volvo Cars. Cualquier persona podrá suscribirse al canal para recibir notificaciones y mantenerse actualizada sobre esta y futuras noticias.

Cargando...
Load next