Kia apoya el Abierto de Australia 2022 con vehículos oficiales del torneo y la apertura de Kia Arena

Kia apoya el Abierto de Australia 2022 con vehículos oficiales del torneo y la apertura de Kia Arena

Kia continuará su asociación de larga data con el Abierto de Australia como socio principal desde 2002
Kia Arena en el parque de Melbourne 01 - 130122

Kia Corporation apoyará el Abierto de Australia 2022 (AO22), el prestigioso Grand Slam de tenis de la región de Asia y el Pacífico, con una serie de actividades de marketing que destacan la visión y el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible.

Como socio principal de AO22, Kia celebró el 13 de enero una ceremonia oficial de entrega de vehículos en el recién bautizado Kia Arena en Melbourne Park, a la que asistieron ejecutivos de Kia y Tennis Australia, el ex campeón del Abierto de Australia Rafael Nadal y el campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott.

Kia presentó una flota de 130 vehículos a los oficiales del torneo compuesta por el popular Sportage SUV, el Carnival MPV y el crossover totalmente eléctrico EV6. Los vehículos transportarán a jugadores, árbitros y personalidades VIP con comodidad y seguridad por Melbourne Park durante el Abierto del 17 al 30 de enero.

“Como el principal socio del Abierto de Australia durante más de dos décadas, esperamos profundizar nuestro compromiso con millones de fanáticos en todo el mundo, mientras consolidamos el estatus del Abierto de Australia como uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo”, dijo Artur. Martins, Director de Marca Global y Experiencia del Cliente de Kia.

“De acuerdo con nuestro compromiso de impulsar la innovación inspirada en la naturaleza, nos complace trabajar con Tennis Australia y los fanáticos para ayudar a preservar los entornos oceánicos en todo el mundo a través de nuestra campaña 'Aces for Oceans'. Con cada as servido durante el AO y la participación en línea de los fanáticos, Kia ayudará a aquellos que aspiran a alcanzar sus sueños de tenis mediante la donación de equipos de tenis hechos con materiales de desecho reciclados a la Australian Tennis Foundation”, agregó.

Un desarrollo clave para AO22 es la inauguración de Kia Arena, un estadio con capacidad para 5.000 asientos que albergará los partidos del torneo. Kia Arena es el cuarto estadio abierto de Australia más grande en Melbourne Park y se construyó antes del evento de 2022. También se utilizará como sede de diversos programas culturales, deportivos y de entretenimiento fuera del horario del torneo.

El director del torneo del Abierto de Australia, Craig Tiley, elogió la asociación de dos décadas entre Kia y el AO.

“La asociación entre Kia y el Abierto de Australia es una de las más largas en el deporte australiano y valoramos y respetamos esta relación única que nos ha ayudado a hacer crecer el AO hasta convertirlo en el evento deportivo y de entretenimiento global premium que es hoy”, dijo Tiley. “La flota de Kia, que incluye los nuevos vehículos totalmente eléctricos para 2022, se ha convertido en un símbolo icónico del AO, con los autos AO Kia de marca inteligente recorriendo la ciudad y manteniendo al AO en movimiento. También es un testimonio de nuestra sólida relación el hecho de que estemos aquí junto al Kia Arena, un símbolo de la amistad entre Kia y el AO en Melbourne Park durante todo el año”.

Aparte de estos eventos y desarrollos, Kia operará un stand de exhibición EV6 y diversas actividades de marketing con atractivos contenidos digitales. Como principal socio exclusivo del Abierto de Australia desde 2002, Kia continuará ofreciendo experiencias innovadoras relacionadas con la marca a clientes de todo el mundo, aprovechando las diversas sinergias creadas a partir del Abierto de Australia.

Cargando...
Load next