Kia lanza campaña global para la Copa Mundial FIFA 2022™

Kia lanza campaña global para la Copa Mundial FIFA 2022™

La campaña evoca el mensaje clave de Kia: 'Inspiración, está en todos nosotros”.
Kia lanza campaña global para la Copa Mundial FIFA 2022™ 01 311022

Kia ha iniciado su campaña global para la Copa Mundial FIFA 2022™ con el lanzamiento de varias actividades asociadas con el torneo que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En línea con la marca, para la Copa del Mundo de este año: “Inspiración, está en todos nosotros”, Kia presentará una variedad de iniciativas que muestran la dedicación de la armadora al deporte y su contribución para unir a personas de todo el mundo con la creencia de que su equipo tiene la oportunidad de llegar a la cima.

Cada cuatro años, la humanidad aprende que el fútbol no es solo un deporte, es un movimiento. Cada tiro, cada entrada y cada segundo le da a la gente la creencia de que todos son capaces de hacer grandes cosas. Con ese fin, Kia lanza una campaña de héroes que presenta la vida cotidiana de 

personas que se inspiran en el momento de la Copa del Mundo en la televisión y los canales de las redes sociales, incluidos YouTube e Instagram.

Además, la marca comenzará una campaña en redes sociales, #KiaInspireTogether, alentando a los fanáticos del fútbol a compartir su pasión por los equipos. Kia utilizará los mejores videos destacados para compartirlos en los estadios. Rafael Nadal, embajador global de Kia, junto con otras personalidades, también subirán videos animando a sus equipos nacionales.

La campaña OMBC (Official Match Ball Carrier) de Kia destacará los sueños e inspiraciones de 64 niños de 20 naciones diferentes en todo el mundo, para vivir la experiencia única de llevar el balón oficial al campo junto a los jugadores y los árbitros.

Además, Kia documentará a los niños dando un paso más hacia la realización de sus sueños a través de la experiencia OMBC y promoverá sus historias a través de las redes sociales. Al hacerlo, la marca tendrá como objetivo demostrar cómo cada movimiento puede convertirse en un salto significativo hacia el logro de cualquier meta en la vida.

Como patrocinador oficial, Kia proporcionará una flota de vehículos para usar durante la Copa Mundial FIFA 2022™ para facilitar la movilidad segura y conveniente de jugadores, árbitros, directivos y personal. 297 vehículos (incluidos Telluride, Sorento, Sportage y Carnival) se unirán a 80 modelos ecológicos de Kia (EV6 GT-line, Sorento PHEV y Niro PHEV), así como 70 autobuses para este fin. Esta será la primera vez que Kia operará vehículos ecológicos en el evento de la FIFA.

EV6 GT-line también aparecerá en el contenido digital de Kia en colaboración con FIFA+ (la plataforma OTT de FIFA), y el contenido contará con leyendas del fútbol montando un EV6 GT-line y teniendo una charla interesante sobre la Copa del Mundo.

Charles Ryu, Vicepresidente Sénior y Jefe de la Subdivisión de Diseño de CX de compras, dijo: "Kia cree que la Copa Mundial FIFA 2022™ es un gran movimiento cultural más allá de un simple evento deportivo. Como patrocinador oficial de la FIFA, estamos encantados de tener esta oportunidad de brindar experiencias especiales a personas de todo el mundo que han estado agotadas por la larga pandemia del COVID. Al igual que nuestro mensaje de campaña "Inspiración, está en todos nosotros", esperamos que personas de todas las edades y orígenes descubran una nueva inspiración en sus vidas mientras ven los emocionantes momentos de la Copa del Mundo ante sus ojos”.

Desde 2007, Kia ha sido socio automotriz oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos, aumentando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades en los estadios.

Cargando...
Load next