Kia lanza el nuevo Sorento 'Edition'

Kia lanza el nuevo Sorento 'Edition'

Sorento 'Edition' es un grado premium de opción única para el codiciado SUV de siete asientos de Kia.
Sorento 'Edition' CRDi Negro medianoche 01 010722

Kia UK Limited presenta la 'Edición' de Kia Sorento, un grado premium y único disponible en el trío de trenes motrices del SUV de siete asientos, para reemplazar la línea de grado actual.

La especificación 'Edition' garantiza un vehículo deseable y moderno, adaptado a las necesidades de los clientes del Reino Unido, al tiempo que optimiza el proceso de producción y entrega de este SUV tan buscado. Se mantienen las tres opciones de tren motriz eficientes y modernas, que comprenden híbrido, híbrido enchufable y diésel, que atienden a las diferentes necesidades de los clientes y patrones de conducción.

Reemplazando los grados de equipamiento '2', '3' y '4', 'Edition' vendrá con una lista impresionante y completa de características y equipos estándar, con un estilo exterior negro para traer una nueva imagen audaz al Sorento. Esto incluye un borde negro de la parrilla delantera, tapas negras de los espejos, rieles negros en el techo y molduras negras en las ventanas laterales. Además, los modelos diésel obtienen llantas de aleación negras de 20 pulgadas, mientras que los híbridos e híbridos enchufables se benefician de llantas de aleación de 19 pulgadas. Los clientes pueden elegir entre tres opciones de pintura monocromática, que se adaptan perfectamente a los detalles más oscuros de 'Edition: White Pearl, Graphite o Midnight Black.

Sobre la base del grado '4' de alta especificación saliente, 'Edition' presenta los niveles más altos de equipamiento jamás vistos en Sorento. Esto incluye: techo corredizo panorámico; Pantalla frontal personalizable; puerta trasera de apertura eléctrica; Asistente de estacionamiento inteligente remoto; asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos; Monitor de visión periférica de 360°; Monitor de punto de vista ciego; Sistema de sonido premium Bose™ con 12 altavoces; Cargador de teléfono móvil inalámbrico; Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones con soporte lumbar y sistema de memoria integrado; Asiento del pasajero delantero ajustable eléctricamente en 8 posiciones; Asientos térmicos delanteros y traseros exteriores; y asientos delanteros ventilados.

El precio indicativo comienza desde £ 49,495. El precio final se confirmará más cerca de la entrega. Los clientes podrán registrar su interés en línea por el nuevo Sorento 'Edition' a partir de hoy, con pedidos anticipados disponibles en los concesionarios Kia a partir de mediados de julio. Las primeras entregas a clientes se esperan para el segundo trimestre de 2023. Como todos los modelos de Kia, el Sorento 'Edition' se beneficia de la garantía pionera de Kia de siete años/100,000 millas como estándar.

El Sorento de cuarta generación ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento en 2020. Los aspectos más destacados incluyen ser nombrado 'SUV grande del año' en el 2021 What Car? Car of the Year Awards, 'Best Large SUV' en los Women's World Car of the Year Awards 2021 y 'Best Large Family Car' en los Parkers New Car Awards 2022. Además, toda la línea Sorento recibió la codiciada calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.

El Sorento es una parte central de la gama Eco electrificada de Kia, que comprende 10 modelos que cuentan con energía híbrida, híbrida enchufable o eléctrica. Entre ellos, estos modelos representan más de uno de cada tres autos vendidos por la marca en lo que va del año, consolidando aún más a Kia como líder en electrificación.

Cargando...
Load next