Kia México lanza campaña #OctubreRosa en su planta en Nuevo León

Kia México lanza campaña #OctubreRosa en su planta en Nuevo León

Para Kia la salud es fundamental, por ello, durante octubre ha lanzado una campaña de concientización y prevención contra el cáncer de mama en su planta en Pesquería.
Kia México - OctubreRosa 01 281022

Kia México se une a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, al realizar diversas actividades para concientizar y prevenir esta enfermedad pues, asegura la Secretaría de Salud que se han detectado más de 15 mil nuevos casos en el país durante 2022.

Por ello, Kia México lanzó la campaña #OctubreRosa en Pesquería, Nuevo León, donde han realizado conferencias informativas para la sensibilización, detección oportuna y prevención del cáncer de mama y cervicouterino, además de exámenes preventivos, papanicolaou gratuitos y una serie de actividades de apoyo.

Algunos integrantes de Kia México se han sumado a la causa al donar su cabello para hacer pelucas y realizaron la toma de la tradicional foto del listón rosa en la plaza del Sol, en Nuevo León, símbolo mundial de concienciación del cáncer de mama.

Kia México empatiza con aquellas mujeres que están en pie de lucha contra este padecimiento, con la plena satisfacción de que, al implementar estas campañas, algunos casos puedan detectarse a tiempo.

Cargando...
Load next