Kia Niro es votado ganador supremo del Auto mundial femenino del año

Kia Niro es votado ganador supremo del Auto mundial femenino del año

63 mujeres automovilísticas periodistas de 43 países de los cinco continentes eligen su MEJOR COCHE DEL MUNDO 2023
Kia Niro 01 070323

Los periodistas que juzgan el Women's World Car of the Year han elegido al Kia Niro como el Mejor Coche del Mundo para 2023. El anuncio del ganador coincide con el Día Internacional de la Mujer , una fecha muy especial no solo porque da voz a las mujeres sino también por el vínculo en muchos países entre el automóvil y la autonomía personal.

Antes de emitir sus votos, los 63 periodistas automovilísticos de 43 países probaron decenas de modelos y evaluaron cada detalle. En la primera ronda de votaciones se eligieron los mejores coches de cada categoría entre un total de 59 candidatos. Los ganadores fueron:

Kia Niro (Mejor Coche Urbano)
Jeep Avenger (Mejor SUV familiar)
Citroën C5 X (Mejor Coche Grande)
Nissan X-Trail (Mejor SUV grande)
Audi RS 3 (Auto de Mejor Rendimiento)
Ford Ranger (Mejor 4x4)

En la segunda ronda, estos finalistas sirvieron como base para la selección del Mejor Auto del Mundo 2023.

“La elección de este año fue particularmente difícil debido al excelente nivel de todos los candidatos. Cada uno de los finalistas tenía mérito suficiente para ganar el trofeo”, dice Marta García, presidenta ejecutiva de WWCOTY.

Al final, y después de mucho escrutinio, la balanza se inclinó fuertemente a favor del Kia Niro. Esto es lo que algunos de nuestros jueces tienen que decir:

“El Kia Niro ofrece un paquete completo que claramente merece este premio. Sus numerosas opciones de tren motriz, diseño elegante, tecnología fácil de usar, asientos cómodos y empaque económico lo hacen destacar entre un campo de competencia feroz" Elana Scherr, EE. UU.

“Kia sigue impresionándome... Después de los modelos EV 6 y Sportage, el Kia Niro ofrece un vehículo flexible, un diseño atractivo, calidad/lujo y una gama de motores donde todos los conductores pueden satisfacer sus necesidades de movilidad. Aprecio especialmente el espacio cómodo y la tecnología. Un coche que tiene todo para complacer...”, Sabrina Parant, Bélgica.

“El Kia Niro ofrece un interior funcional, buen rendimiento de manejo y diferentes trenes motrices, junto con un precio atractivo que lo convierte en una excelente opción para el manejo diario” Jil McIntosh, Canadá.

"El nuevo Kia Niro sigue en gran medida la misma receta exitosa que el viejo Niro con la opción de un motor de combustión (de híbrido a híbrido enchufable) y un automóvil completamente eléctrico. Hasta su último año de producción, el primer Niro fue un éxito sin precedentes en los Países Bajos. Ningún modelo se vendió mejor. Esperábamos ansiosamente el nuevo modelo actualizado que no defraudó. Es más inteligente, más elegante, más moderno, más eficiente y un poco más espacioso", Odiel Mennink, Países Bajos .

"Kia Niro, un pequeño y práctico automóvil urbano que te brinda todo lo que necesitas en un paquete asequible" Renuka Kirpalani, India.

“El Kia Niro es un automóvil espacioso, elegante, eficiente y práctico que está a la moda con su tamaño, diseño y conducción” Petra Mühr, Austria.

“Uno de los mejores vehículos híbridos con mejor desempeño y dinámica”, Giovanna Alvarado, Perú.

" Espacioso , práctico, disponible con varios motores ecológicos (HEV, PHEV y BEV) de bajo consumo”, Solveig Grewe, Alemania.

"Un vehículo que recomendaría a cualquier hombre, mujer o familia debido a su infinita variedad de características de seguridad, larga garantía y espacioso interior repleto de tecnología moderna. ¿Qué madre o padre no se sentiría seguro conduciendo a sus hijos en un Kia Niro? ”, Alix Capper-Murdoch, República de Chipre y República Turca del Norte de Chipre.

Todas las votaciones han sido verificadas por Grant Thornton , desde su oficina en Auckland, Nueva Zelanda. Este auditor ha certificado los resultados del WWCOTY desde su creación en 2009.

Cargando...
Load next