Kia Pet: el espacio creado para ti y tu fiel amigo de cuatro patas

Kia Pet: el espacio creado para ti y tu fiel amigo de cuatro patas

Kia Pet continúa con el objetivo de promover la adopción, brindar consejos de viaje, recomendaciones para una mejor alimentación e información sobre accesorios y más.
Kia Pet 01 090322

Kia Pet es el canal de comunicación de la marca que impulsa la adopción y tenencia responsable, brinda recomendaciones para el cuidado de las mascotas, alimentación e informa sobre los accesorios de viaje para que tu mejor amigo de cuatro patas disfrute los trayectos en automóvil completamente seguro.

Dentro de la plataforma Kia Pet, el usuario puede encontrar diferentes apartados, como es el caso de “Blog” que cuenta con contenido hecho en colaboración con algunos albergues donde comparten información para concientizar sobre diversos temas referentes a las mascotas, así como consejos para llevar a cabo una adopción.

También, esta plataforma cuenta con la sección “adóptalo”, un espacio con fotos y datos sobre los animalitos disponibles para llevar a casa y darles una mejor vida en familia.

Entre otras actividades dentro de la plataforma, se encuentra la sección “alianza”, donde el público puede conocer la unión con diferentes albergues y centros que apoyan a los animales, así mismo, cuenta con una serie de videos para adentrarse más a fondo en el apoyo que Kia ofrece a cada una de ellas.

Por último, el usuario puede interactuar dentro de la plataforma y subir fotografías de su fiel compañero para ser elegido como la mascota del mes. Para más información, visita: www.kia-pet.mx

Cargando...
Load next