Kia UK revela precios y especificaciones para la línea ampliada de Soul EV

Kia UK revela precios y especificaciones para la línea ampliada de Soul EV

Kia ha revelado los precios y las especificaciones del Reino Unido para la línea Soul EV del año modelo 2023, ya que se abren los libros de pedidos para el modelo recientemente actualizado.
Kia

En 2021, las matriculaciones de Soul EV aumentaron un 28 % en comparación con el año anterior, y eso con solo un modelo bien equipado en oferta. Ahora, Kia está ampliando el atractivo para el cliente del Soul EV con la disponibilidad de una estructura de nivel de modelo de dos grados revisada y emocionante.

Una nueva especificación 'Urban' se une al grado 'Explore' para ofrecer a los compradores una nueva opción de modelos altamente equipados y de estilo distintivo, que incluyen una nueva batería de 'rango medio' por primera vez.

Las entregas a los clientes del Reino Unido para los nuevos modelos Soul EV comienzan durante el cuarto trimestre de 2022, con la especificación 'Explore' equipada con el paquete de baterías de 'largo alcance'.

Un par de opciones de motores

Por primera vez en el Reino Unido, Kia ofrece un paquete de baterías de 39,2 kWh en el Soul EV 'Urban', con un alcance máximo (WLTP combinado) de 171 millas, o hasta 252 millas en un entorno urbano. Puede llevar solo 54 minutos recargar la batería del 0 al 80 % con un cargador rápido de 80 kW, mientras que un cargador doméstico de 7.2 kW recargará la batería del 0 al 100 % en 6 horas y 10 minutos. Para los propietarios sin un cargador doméstico dedicado, un enchufe doméstico puede recargar el Soul EV de 0 a 100 por ciento en 18 horas.

El automóvil está propulsado por un motor eléctrico de 100kW (134bhp), que produce un par máximo de 395Nm. El modelo 'Urban' está acoplado a una transmisión automática de una sola velocidad y puede alcanzar una velocidad máxima de 97 mph, con una figura de aceleración de 0-62 mph. de 9.9 segundos.

El éxito de ventas anticipado en la línea es el grado 'Explore' de 64kWh, que presenta señales de diseño inspiradas en los SUV. Con un rango de conducción (WLTP combinado) de 280 millas, es posible recorrer hasta 402 millas cuando se conduce en la ciudad, aprovechando al máximo el sistema de frenado regenerativo flexible del Soul EV que se puede modificar usando las paletas de cambio montadas en el volante.

Al visitar un cargador rápido de 80kW, el Soul EV 'Explore' se puede recargar del 0 al 80 por ciento en los mismos 54 minutos que el modelo 'Urban', a pesar de que la batería es un 63 por ciento más grande. Conecte el 'Explore' en casa con un cargador de 7.2 kW y la batería se puede recargar fácilmente durante la noche del 0 al 100 % en 9 horas y 35 minutos, mientras que un cargador doméstico tardará 29 horas en recargarse del 0 al 100 %. Este grado está propulsado por un motor eléctrico de 150kW (201bhp) con un par máximo de 395Nm, lo que permite una velocidad máxima de 104 mph, con una aceleración de 7,9 segundos desde 0-62 mph.

'Urban' y 'Explore': una nueva estructura de dos grados

Por primera vez, el Soul EV se ofrece con una línea de modelos de dos versiones, con la especificación 'Urban' equipada con la batería de 39,2 kWh de 'rango medio' y la especificación 'Explore' equipada con una batería de 64kWh de 'largo alcance'.

Temas relacionados
Cargando...
Load next