Kia y Hyundai Motor donarán 1 millón de dólares para apoyar las iniciativas de ayuda del huracán Ian

Kia y Hyundai Motor donarán 1 millón de dólares para apoyar las iniciativas de ayuda del huracán Ian

Kia y Hyundai Motor donan 1 millón de dólares en conjunto a la Cruz Roja Americana para apoyar sus esfuerzos.
Kia

Kia y Hyundai Motor Company anunciaron una donación total de 1 millón de dólares a la Cruz Roja Americana para ayudar a los afectados por el huracán Ian. La donación apoyará a la organización sin fines de lucro mientras trabaja para facilitar un refugio temporal, proporcionar alimentos y artículos de comodidad a los necesitados.

Además, Hyundai Motor America hará una donación de 50 dólares a organizaciones benéficas locales por cada vehículo Hyundai y Genesis vendido en los Estados Unidos en octubre. Los fondos ayudarán a proporcionar alojamiento de emergencia, alimentos, agua, suministros de socorro y otro tipo de apoyo para las personas cuyas vidas se vieron afectadas por la tormenta sin precedentes. Hyundai Capital America, que incluye a Hyundai Motor Finance y Genesis Finance, también brindará apoyo en dificultades financieras a los clientes afectados que sean elegibles para soluciones de alivio de pago.

“Hyundai está profundamente comprometida a ayudar a quienes se vieron afectados por el huracán Ian, que devastó el suroeste de Florida y provocó grandes inundaciones en todo el sur”, dijo José Muñoz, Presidente y Director Ejecutivo de Hyundai Motor North America. “Estamos aquí para brindar apoyo inmediato y ayudar a las comunidades a retomar el camino hacia la recuperación”.

Los clientes de Kia Finance America afectados por el huracán Ian pueden ser elegibles para soluciones de alivio de pago. Los clientes afectados de Kia Finance America pueden llamar a la línea de servicio al cliente de esa compañía para obtener más información sobre sus opciones durante este momento difícil.

“El camino de destrucción que dejó el huracán Ian a su paso es realmente devastador, especialmente en Florida y Carolina del Sur. En Kia, estamos comprometidos a ayudar y estamos orgullosos de que nuestra donación ayude en el proceso de recuperación de los afectados por esta tormenta”, dijo Sean Yoon, Presidente y Director Ejecutivo de Kia North America. “Aplaudimos a la Cruz Roja Estadounidense por el importante trabajo que realiza la organización no solo en tiempos de crisis como el actual, sino todos los días”.

Hyundai Motor y Kia alientan activamente a sus empleados, red de distribuidores y socios proveedores a brindar apoyo adicional. Puede encontrar más información sobre los programas de caridad de cada compañía en: https://www.hyundainews.com o https://www.kiamedia.com

Cargando...
Load next