Kia y Make-A-Wish México cumplen un nuevo deseo

Kia y Make-A-Wish México cumplen un nuevo deseo

Kia y Make-A-Wish México dan cumplimiento al anhelo de Orlando, un adolescente de 18 años que lucha día a día.

Una vez más, la alianza Kia y Make-A-Wish México se dan la mano para hacer realidad el deseo de Orlando, un joven de 18 años que libra una inmensa batalla contra difíciles padecimientos.

Con el compromiso de esta unión, el anhelo de Orlando se hizo realidad hace algunos días, pues, con ayuda de sus familiares, recibió su regalo de una forma sorprendente. El día del cumplimiento inició con algunas dinámicas de papiroflexia, una actividad que mantiene a Orlando ocupado y entretenido durante sus tratamientos.

Posteriormente el equipo Kia y Make-A-Wish realizaron una videollamada con Orlando, brindándole ánimo y apoyo para continuar con sus tratamientos. Después fue descubriendo entre las actividades que iba a llegar a su deseo, una Smart TV de 55 pulgadas. Orlando y familia agradecieron al equipo y quedaron muy contentos con su gran pantalla.

Kia y Make-A-Wish, dan continuidad a la alianza para cumplir deseos de pequeños que viven momentos difíciles y padecen alguna enfermedad crítica. La finalidad de esta unión es llevar alegría y esperanza para sobrellevar sus batallas y animarlos en el proceso.

Cargando...
Load next