Kia y Make-A-Wish México, un compromiso que se transforma en sonrisas

Kia y Make-A-Wish México, un compromiso que se transforma en sonrisas

Kia y Make-A-Wish México cumplen el anhelado deseo de Jaqueline, una guerrera de 9 años.
Jaqueline Kia y Make-A-Wish México 01 200422

La alianza generada entre Kia y Make-A-Wish, ha creado un lazo que ha rendido frutos y satisfacciones para la marca coreana en México, pues, cada donativo representa la confianza que estos pequeños van ganando para librar sus batallas.

Un deseo cumplido, ha logrado que olviden un poco los largos procedimientos por los que atraviesan, les producen fortaleza y aumentan su estado anímico, además de dar esperanza a sus familias.

En esta ocasión, la alianza hizo posible el deseo de Jaqueline, una pequeña de 9 años, originaria de Ciudad de México, quien anhelaba un PlayStation para poder pasar el tiempo y jugar con su hermana.

El día de la entrega de su regalo, Jaqueline estuvo muy animada, ya que, se preparó una actividad que consistió en completar diversas misiones de Among Us. La pequeña Jaqueline fue muy feliz al abrir su obsequio y con una carita muy sonriente emocionó al equipo Kia y Make-A-Wish, con quienes tuvo una emotiva videollamada. Jaqueline y familia, enviaron un mensaje en el que compartieron su emoción y agradecimiento.

Nuevamente Kia México ha cumplido su cometido al obtener la sonrisa y emoción de Jaqueline, y son estos pequeños detalles, los que hacen que la marca de continuidad a su fiel compromiso con Make-A-Wish.

Cargando...
Load next