#KiaTravel recorre un nuevo camino

#KiaTravel recorre un nuevo camino

Nuevos talentos recorren los caminos de México a bordo del orgullosamente hecho en México: Kia Rio.
Kia 01 310522

#KiaTravel escribe una nueva historia acompañado del orgullosamente hecho en México Kia Rio, el protagonista de este episodio.

En esta ocasión, los protagonistas son la Chef Alexander Suástegui y el ilustrador Gabino Azuela que, desde pequeños, sabían lo que querían hacer cuando crecieran.

Por un lado, Alexander se inspira con Kia Rio al viajar por México y conocer la comida tradicional del país, pues para ella la comida y la creatividad van de la mano, la cocina es un lienzo en blanco donde puedes hacer las más grandes creaciones y adquirir experiencias satisfactorias.

Por su parte, Gabino se inspira en los paisajes para compartir con la gente sus animaciones, ilustraciones y su arte. Es un artista que se enfoca en el movimiento, ya que es la constante más grande de la vida, le gusta el cambio, el desplazarse y sentir la velocidad siempre adelante, pues es energía pura.

#KiaTravel es el espacio que cuenta las historias de aquellos artistas y emprendedores que han recorrido México a bordo de alguno de los modelos de la armadora, así mismo, gracias a estos trayectos, han podido encontrar su inspiración para continuar con su labor.

Cargando...
Load next