Kumho logra una calificación AA en las últimas calificaciones MSCI ESG

Kumho logra una calificación AA en las últimas calificaciones MSCI ESG

Kumho se ubicó entre el 12 por ciento superior de la industria de piezas automotrices en la evaluación ambiental, social y de gobierno (ESG) realizada recientemente por Morgan Stanley Capital International (MSCI). La empresa recibió una calificación BBB en 2019, una calificación A en 2021 y una calificación AA este año.
Kumho Tyre Logo 01 140322

Para Kumho esto significa que su puntaje de evaluación ha aumentado constantemente año tras año.

MSCI ESG Ratings es un modelo de evaluación ESG desarrollado para crear y administrar carteras de inversión. Las empresas se clasifican en una escala de AAA (líder) a CCC (rezagada) de acuerdo con su exposición a los riesgos ESG específicos de la industria y las capacidades de gestión de riesgos en relación con sus pares. Según el informe de MSCI, Kumho recibió excelentes críticas por la "gestión del impacto ambiental", como la "tecnología ecológica", por ejemplo, la reducción de las emisiones tóxicas y el desarrollo de productos EV. Además, fue reconocida por su competencia en el programa de desarrollo de talento personalizado, mientras que en términos de calidad y seguridad se consideró que muestra un caso de gestión líder en la industria.

El año pasado, Kumho estableció una nueva división específicamente para acelerar el establecimiento e internalización de su sistema de gestión ESG. El CEO Jung Il-Taek dijo: "Mejoraremos el valor futuro de nuestro negocio y aumentaremos la confianza en él respondiendo a los requisitos sociales".

Mientras tanto, Kumho obtuvo una calificación B+ en una evaluación de gestión de sustentabilidad corporativa realizada el año pasado por el Servicio de Gobierno Corporativo de Corea, una mejora con respecto a los resultados del año anterior. La compañía también busca una movilidad limpia y aumenta sus credenciales sostenibles mediante el suministro de neumáticos para el EV6, el primer vehículo eléctrico de batería de Kia. Además, está investigando activamente materias primas naturales y mejorando las tecnologías de reciclaje de neumáticos para reemplazar el 100 por ciento de las materias primas con materias primas sostenibles para 2050.

Para obtener más información sobre Kumho y sus productos para turismos, SUV, furgonetas, camiones y deportes de motor, inicie sesión en www.kumhotyre.co.uk .

Cargando...
Load next