La camioneta más vendida en Europa ahora platino; Nuevo modelo Ford Ranger lujo a a nuevos niveles

La camioneta más vendida en Europa ahora platino; Nuevo modelo Ford Ranger lujo a a nuevos niveles

La nueva versión tope de gama Ranger Platinum de la camioneta líder en el mercado de la región establece un nuevo estándar de lujo en el segmento.
Ford Ranger 01 301122

Ford Pro presentó ayer martes la camioneta Ranger Platinum de especificaciones ultra altas 1 , elevando el lujo a un nuevo nivel en la familia Ranger.

El nuevo Ranger Platinum se une a la emocionante gama de próxima generación del pickup 2 más vendido de Europa en la cúspide de la gama de carretera. Los detalles y acabados exteriores exclusivos mejoran el diseño ya característico del Ranger, combinado con una cabina elegante y contemporánea tapizada en cuero.

El potente motor turbodiésel V6 de 3.0 litros y 240 CV de Ford y un tren motriz especialmente diseñado para el refinamiento se combinan para ofrecer un rendimiento suave y sin esfuerzo para crucero, así como un par excepcional para transportar cargas con confianza y remolcar hasta 3.500 kg. 3

“La Ford Ranger ha establecido el estándar de rendimiento, versatilidad y capacidad en el segmento de camionetas, y ahora está estableciendo el estándar de lujo. El impresionante nuevo Platinum se adaptará a los clientes que aprecian el nivel de comodidad y tecnología de los automóviles de carretera de gama alta, pero que confían en la dureza y la productividad integral que constantemente hacen del Ranger Europa el líder en ventas de camionetas”, dijo Hans Schep, gerente general, Ford Pro, Europa.

Los libros de pedidos de Ranger Platinum están abiertos a partir de hoy, con precios que comienzan en £ 44,400, sin IVA. La producción del nuevo modelo está programada para comenzar en marzo de 2023, con las primeras entregas a los clientes programadas para fines de la primavera.

El Ranger Platinum más lujoso de Ford Pro
está disponible exclusivamente en especificación de cabina doble de cinco asientos y propulsado por el motor turbodiésel V6 de 3.0 litros de Ford, que también se presenta en los SUV de lujo y la camioneta F-150 en América del Norte, que produce 240 CV y ​​600 Nm. de par La potencia se entrega a través del nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas de tiempo completo controlado electrónicamente del Ranger, combinado con la transmisión automática de 10 velocidades de Ford con programación de cambios adaptativa y soportes rediseñados para reducir el ruido y la vibración.

El resultado es un rendimiento refinado y receptivo independientemente de las condiciones, y un generoso peso máximo de remolque con freno de 3500 kg. El vehículo también ofrece la misma capacidad de carga sobresaliente que todas las camionetas Ranger, incluida una carga útil superior a una tonelada. 4

El exterior de la Ranger Platinum se basa en el estilo musculoso y funcional de la familia de camionetas Ranger con sofisticación adicional. El nuevo modelo se ubica por encima del Wildtrak de serie alta, que representó el 60 por ciento de las ventas del modelo Ranger saliente en Europa.

Una parrilla única y un nuevo acabado en cromo seda para los detalles exteriores de la Ranger Platinum ayudan a brindar una primera impresión llamativa, respaldada por nuevas ruedas de aleación de frente maquinado de 20 pulgadas con detalles en ébano de alto brillo. Otros toques premium incluyen un portón trasero de cierre suave, vidrio de privacidad y luces de circulación diurna exclusivas dentro de los faros Matrix LED. Los rieles de techo estándar agregan una apariencia decidida y una practicidad adicional.

En el interior, la Ranger Platinum combina una lujosa cabina tapizada en cuero con tecnología inteligente diseñada para hacer la vida más fácil. El conductor y el pasajero delantero se benefician de los asientos de cuero acolchado y perforado de primera calidad con ajuste eléctrico de 10 posiciones, funciones de calefacción y refrigeración, y elegantes costuras en contraste. Las texturas de madera de arce oscuro de grano abierto continúan con el diseño opulento, y la sofisticada iluminación ambiental interior ayuda a crear una atmósfera relajante.

La cabina de alta tecnología está definida por pantallas duales de 12 pulgadas; un grupo completamente digital reemplaza los indicadores tradicionales delante del conductor, junto con una pantalla táctil vertical que controla el poderoso sistema de infoentretenimiento SYNC 4A de Ford. 5 La Ranger Platinum también cuenta con un sistema de audio B&O de ocho bocinas 6 y carga inalámbrica de dispositivos como estándar. 7 La potente conectividad es proporcionada por un módem FordPass Connect estándar, que permite que múltiples módulos estén preparados para el futuro de forma inalámbrica a través de actualizaciones de software Ford Power-Up que pueden mejorar el vehículo con el tiempo.

Además de los completos sistemas avanzados de asistencia al conductor en Ranger Wildtrak, la serie Platinum también cuenta con Active Park Assist con Park Out Assist, 8 Blind Spot Information System con Cross-Traffic Alert y Trailer Coverage, Lane Change Warning & Aid, y un 360- cámara de grado como equipo estándar.

La gama más amplia de camionetas Ranger
La serie Platinum encabeza la gama más amplia de variantes de camionetas Ranger disponibles en Ford Pro, y además de los modelos Raptor y Wildtrak de alto rendimiento que ya están a la venta, los clientes ahora también pueden pedir el acabado XL resistente. , con un precio de £ 27,550 sin IVA para la cabina de chasis simple, £ 28,275 sin IVA para la variante de cabina simple y £ 29,800 sin IVA para la cabina doble; y XLT, disponible solo en cabina doble, con un precio de £ 31,150 sin IVA. Estas iteraciones cuentan con especificaciones sensatas para adaptarse a los usuarios comerciales, como los de la construcción, la silvicultura y los servicios de emergencia.

# # #

1 Ford Ranger diésel V6 de 3.0 litros con caja de cambios automática de 10 velocidades emisiones de CO 2 homologadas 262-273 g/km WLTP y eficiencia de combustible homologada 27,1-28,2 mph WLTP.

Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO 2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 con sus últimas modificaciones. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

2 Austria, Bélgica, Gran Bretaña, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía.

3 El remolque máximo varía según la carga, la configuración del vehículo, los accesorios y la cantidad de pasajeros.

4 La carga útil máxima varía y se basa en los accesorios y la configuración del vehículo. Consulte la etiqueta en el marco de la puerta para conocer la capacidad de carga de un vehículo específico.

5 No conduzca mientras esté distraído o mientras usa dispositivos portátiles. Utilice sistemas operados por voz cuando sea posible. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos.

6 BANG & OLUFSEN© 2021 y B&O© 2021. BANG & OLUFSEN™ y B&O™ son marcas registradas de Bang & Olufsen Group. Con licencia de Harman Becker Automotive Systems Manufacturing Kft. Reservados todos los derechos.

7 Es posible que la carga inalámbrica Qi disponible no sea compatible con todos los teléfonos móviles.

8 Las características de asistencia al conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el juicio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo. No reemplaza la conducción segura. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles y limitaciones.

Cargando...
Load next