La edición Candela C-8 Polestar fusiona un diseño icónico con un rendimiento eléctrico en el mar

La edición Candela C-8 Polestar fusiona un diseño icónico con un rendimiento eléctrico en el mar

Polestar (Nasdaq: PSNY) y Candela revelan la próxima fase de su asociación: la edición Candela C-8 Polestar.
La edición Candela C-8 Polestar fusiona un diseño icónico con un rendimiento eléctrico en el mar 01 230523

Combinando la versión escandinava de Polestar del diseño de vehículos eléctricos de lujo con el innovador hidroala eléctrico de Candela, la nueva edición de Candela C-8 Polestar une los esfuerzos de las dos compañías para acelerar el cambio hacia una movilidad eléctrica más sostenible.

Las señales de diseño a medida incluyen un nuevo color gris claro sólido, tapicería de asientos especialmente diseñada e hidroalas pintadas en el icónico oro sueco.

“La tecnología de hidroala de Candela es un cambio de paradigma para el rendimiento sostenible en la industria marina. Como la primera vez que conduces un auto eléctrico, sientes instantáneamente que este es el futuro cuando el barco 'despega', y ahora con los detalles dorados especiales que exhibimos con tanto orgullo en nuestros autos”, dice Maximilian Missoni, Jefe de Diseño de Estrella Polar.

Anteriormente, las dos marcas suecas de movilidad premium llegaron a un acuerdo para que Polestar suministrara baterías y tecnología de carga para impulsar los hidroplanos eléctricos de Candela*.

La edición Candela C-8 Polestar trae la expresión de lujo escandinavo de Polestar a la industria marina. Un nuevo color exterior gris sólido complementado con un tono gris más claro para las áreas interiores le da al barco un aspecto elegante y uniforme que se ve reforzado por el uso del mismo tejido con certificación marina en todas partes, desde los asientos, los cojines y las tumbonas hasta los paneles de las paredes y el techo.

Las actualizaciones de diseño también aportan la experiencia de la industria automotriz con una tapicería de asiento especialmente diseñada que ofrece una comodidad excepcional y mejora la experiencia de un viaje suave y silencioso en un bote de hidroala eléctrico. Para enfatizar la tecnología innovadora y el rendimiento de Candela, los hidroalas están pintados en el icónico color dorado sueco que caracteriza los detalles de rendimiento de los autos de Polestar.

“La excelencia estética es un valor intrínseco, pero también puede servir como una poderosa fuerza impulsora hacia un futuro sostenible. En Candela, nuestro enfoque principal es crear embarcaciones que sean más convincentes en todos los aspectos. Por lo tanto, estoy muy contento con la edición C-8 Polestar y nuestra colaboración con el brillante equipo de Polestar”, dice Gustav Hasselskog, CEO y fundador de Candela.

Cargando...
Load next