La nueva era automotriz 2018

La nueva era automotriz 2018

El sector automotriz está evolucionando, la audiencia actual es un público más exigente e inteligente que más que un medio de transporte, espera la experiencia única y el confort de su automóvil ideal. Por esto, SEMINuevos.com te presenta los automóviles más solicitados en los últimos meses del 2017 y los cambios que estos automóviles tendrán para el 2018.

En el barómetro automotriz presentado por SEMINuevos.com se puede apreciar que  las compañías de autos que siguen dominando el mercado mexicano en línea son: Volkswagen, Chevrolet y Nissan. Volkswagen sobresale tanto en oferta como en demanda con un promedio de 15 por ciento del mercado de autos usados en plataformas digitales. Ford y Honda se mantienen cercanos en la competencia, sin embargo los modelos más populares son Jetta, Aveo y Sentra.

Tomando en cuenta esta información, Seminuevos.com ha escogido estos modelos para contarnos qué cambios les espera el año entrante. La conectividad, adaptabilidad, economía y modernidad, son algunos de los elementos que las nuevas generaciones esperan de su automóvil. La industria ha escuchado a su audiencia y ha preparado emocionantes novedades para el año 2018.

Volkswagen/ Jetta 2018: El auto más deseado en el mercado, con un promedio de demanda online de 2.36 por ciento sobre el total. Para el próximo año, este modelo se renueva en algunos aspectos, como sus faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna en tecnología LED que completan el estilo elegante y europeo de Jetta. Se incorpora el sistema Keyless Access que permite abrir el auto con solo tocar las manijas, basta con llevar la llave contigo para activarlo. Además, con el botón Push to Start liberas la dirección y se activa electrónicamente el encendido sin necesidad de insertar la llave. Así mismo, se incorpora su radio touchscreen desde la versión Comfortline y el sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Chevrolet/ Aveo 2018: La tecnología de “Smartphone Integration” con Apple CarPlay y Android Auto permitirá proyectar las aplicaciones directamente del celular a la pantalla del vehículo. En cuanto a desempeño, mejoró la eficiencia de combustible a 17.6 km por litro combinado con un nuevo motor de 4 cilindros de 1.6L. En el área de seguridad, se contará con frenos ABS y 2 bolsas de aire frontales.

Nissan/ Sentra 2018: Comienza con un estético acceso de puertas sin llaves. En materia de seguridad, optimiza su prevención de choques, introduce un sensor de cambio de carril y complementa con un asistente de estacionamiento. El motor de 4 cilindros con 130 caballos de fuerza, ahora rinde 27 millas por galón en carretera y 35 millas por galón en la ciudad.

La comodidad y seguridad ya no son un lujo, sino un elemento indispensable. La nueva era digital y la modernidad tecnológica han revolucionado las posibilidades que la experiencia automotriz puede aportar. Sensores inteligentes, conectividad directa, e incluso la expectativa de un automóvil autónomo mantienen a los amantes de la industria atentos al futuro.  

Esto y mucho más aguarda para este 2018. Forma parte del cambio, moderniza tu automóvil y descubre todo lo que SEMINuevos.com y su gran variedad de modelos pueden ofrecerte. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next