La nueva gama Abarth MY22

La nueva gama Abarth MY22

Hoy se presenta el debut de la icónica gama Abarth actualizada con dos modelos, dos versiones de potencia y cuatro actualizaciones de especificaciones.
Nuevos Abarth 695 Competizione y 695 Turismo 01 180322

Hoy, solo unas semanas antes de su 73 aniversario, Abarth presenta su nueva gama para 2022, que rinde homenaje a la inventiva de su fundador Carlo Abarth (1908 - 1979).

Ahora disponible en dos modelos y niveles de potencia, el Abarth 595 con 165 hp y el Abarth 695 con 180 hp tienen características especiales para satisfacer tanto a los clientes que están más preocupados por el estilo como a aquellos para quienes el rendimiento es imprescindible. Ambas versiones ofrecen un rendimiento emocionante, un escape rugiente, un estilo irreverente y juguetón, pero audaz, y, por supuesto, el placer de conducir.

Con estas opciones, los clientes pueden construir el Abarth que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, gracias a las cuatro actualizaciones realizadas teniendo en cuenta las tradiciones más auténticas de Abarth. Si bien conserva el alma dual de la marca, hoy en día aún se puede lograr una experiencia de conducción personalizada con una de las cuatro actualizaciones de conversión.

El Abarth 595 puede equiparse como Turismo , más centrado en el estilo, o como F595 , que enfatiza el rendimiento. Del mismo modo, el ya exclusivo Abarth 695 se puede personalizar aún más como el refinado Turismo o con el más deportivo Competizione .

Finalmente, se han creado siete paquetes de especificaciones para los clientes que desean un vehículo aún más completo. Combinan las opciones más populares, con un importante ahorro económico, y están disponibles en ambos modelos (excepto el Racing Style Pack, que es exclusivo del Abarth 695 Hatchback).

Una de las características más significativas del Racing Style Pack es el Spoiler ad Assetto Variabile, ajustable en 12 posiciones, con una inclinación de 0° a 60°, que permite aumentar la carga aerodinámica, lo que se traduce en una mejor estabilidad en las curvas y una mayor capacidad de respuesta en tramos mixtos. En la posición de máxima inclinación (60°), el spoiler aumenta la carga aerodinámica hasta en 42 kilogramos a una velocidad de 200 km/h. Esta característica deportiva evoca el mundo de las carreras y la legendaria historia del Scorpion dentro de él.

El Abarth 595: 165cv de pura adrenalina
El modelo 595 es el modelo de entrada a la gama Abarth y ofrece una serie de comodidades, que aseguran el disfrute y el placer de conducir un vehículo Scorpion.

La silueta se ve realzada por las llantas de aleación de 16 pulgadas, un escape doble cromado, faros antiniebla delanteros y carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería. Las molduras interiores y los tiradores de las puertas son de cromo satinado. Además, la fascia gris del salpicadero combina a la perfección con la tela negra de los asientos, el cuero del habitáculo, el volante y el pomo de la palanca de cambios.

Para rematar el equipo deportivo, hay tapas de pedales de acero inoxidable, un toque de carrera que funciona bien con el volante de parte inferior plana con un punto focal, diseñado para una conducción deportiva más efectiva. Estas características estéticas reflejan los valores típicos de estilo y comodidad del gran turismo italiano. Sin embargo, el nuevo Abarth 595 es también una expresión equilibrada de deportividad, como lo demuestra su suspensión trasera Koni y el sistema de frenado especial de alto rendimiento de Abarth que ofrece la máxima seguridad gracias a sus discos ventilados de 284 mm delante y 240 mm detrás. .

El corazón palpitante del nuevo Abarth 595 es el motor 1.4 T-jet Euro 6D Final de 165 CV, equipado con un turbocompresor Garrett mejorado con una relación de compresión geométrica de 9:1. Esta combinación proporciona una velocidad máxima de 135 mph y una aceleración de quinta velocidad de 50 a 75 mph en 7,8 segundos. El tren motriz del monoplaza Tatuus, que compite en el Campeonato de Fórmula 4 italiano y alemán, se deriva de este mismo motor. Viene con transmisión manual, pero se puede equipar a pedido con transmisión automática de 5 velocidades con levas en el volante cuando se actualiza a un 595 Turismo o F595.

Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con transmisión manual y en 7,4 segundos con transmisión automática secuencial. Por último, en cuanto a la tecnología, el Abarth 595 ofrece de serie radio DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM .

El 595 Turismo, la elección ideal para un conductor moderno y elegante
Disponible para el modelo Abarth 595 hatchback o descapotable, el 595 Turismo combina lo mejor de la deportividad y la exclusividad en la gran tradición del gran turismo italiano. Importantes elementos de diseño se unen para crear este paquete de acabado mejorado , que incluye carcasas de espejos cromadas satinadas, llantas de aleación ligera Granturismo de 17 pulgadas, una fascia gris en el tablero, un volante exclusivo, una insignia especial en la carrocería, control de clima automático, Navegación 3D y asientos tapizados en cuero negro o marrón.

El F595 para entusiastas de los deportes de motor
El cliente del Abarth 595 puede optar por una mayor personalización con el F595: una concentración de características de carreras, capaz de cautivar a los entusiastas de los deportes de motor que esperan el máximo rendimiento de sus coches. Una de las características más significativas es el sistema de escape Record Monza Sovrapposto. Es una evolución del icónico sistema Record Monza, con una nueva configuración y cuatro tubos, dos por lado, que se apilan verticalmente. La válvula de escape se controla a través del botón de escorpión en el tablero. Esto permite al conductor elegir, con solo presionar un botón, entre los sonidos de un conductor caballero y el rugido más profundo y tradicional de Abarth. Completando el F595, hay carreteras de suspensión frontal Koni, control de clima automático, sistema de navegación 3D, llantas de aleación de 17 pulgadas y la insignia especial F595 que rinde homenaje a la Fórmula 4,

El Abarth 695 de 180 CV, el modelo superior inigualable de la gama
El nuevo Abarth 695 destaca por su estilo distintivo y de alto rendimiento y está dedicado a aquellos que nunca dejan de convertir la conducción en una experiencia emocionante. Frente al equipamiento ya presente en el modelo 595, el agresivo 695 añade algunos elementos que potencian su deportividad, como su asiento Sabelt Fabric con carcasa gris mate, climatizador automático, sistema de navegación 3D y llantas especiales de aleación de 17 pulgadas.

Además, incluye el famoso sistema de escape Record Monza con su inconfundible rugido, que ha acompañado a generaciones de conductores Abarth y siempre ha sido sinónimo de potencia y rendimiento.

El nuevo Abarth 695 está equipado con un potente motor 1.4 T-jet que proporciona 180 CV de potencia y 250 Nm de par motor a 3.000 rpm con una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos. La misma deportividad se aplica a los amortiguadores Koni FSD en ambos ejes y al potente sistema de frenos que cuenta con pinzas Brembo delanteras rojas de 4 pistones y discos ventilados delanteros de 305 mm y traseros de 240 mm. Esto permite acelerar rápidamente y frenar con eficacia, lo cual es imprescindible para disfrutar de una conducción deportiva y agradable.

Además de sus extraordinarias prestaciones, el nuevo Abarth 695 aporta un estilo refinado, como se puede apreciar en algunos de sus detalles gris alquitrán: desde las molduras hasta los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores.

La misma elección de color crea un salpicadero único, que siempre ha sido un elemento icónico del modelo Abarth. La exclusividad de los materiales también se deja ver en el habitáculo tapizado en Alcantara, en el volante que combina Alcantara y fibra de carbono, y en el pomo de la palanca de cambios de aluminio. La alternancia de materiales nobles y elementos de diseño más tecnológicos crea una combinación única y exclusiva en este segmento de mercado.

El 695 Turismo, aportando un estilo inconfundible
Para los clientes deportivos y conocedores de los materiales nobles, la marca Scorpion ha creado el 695 Turismo, que realza las características estilísticas del Abarth 695 en los modelos hatchback o descapotable. Esto se puede ver de inmediato una vez dentro de la cabina, se destacan los asientos de cuero en dos colores, negro o marrón, y la fascia del tablero tapizada en Alcantara. Todo se hace aún más exclusivo con las llantas de aleación de 17 pulgadas y la insignia 695 Turismo. Se incluye un techo corredizo en el paquete para proporcionar una extraordinaria conducción al aire libre.

El 695 Competizione , las raíces de la elaboración Abarth
El 695 Competizione es un auténtico concentrado de exclusividad, prestaciones y espíritu racing. Disponible en el Abarth 695, convierte un modelo básico en un vehículo para conductores expertos. Esto se puede ver en su sistema de escape Record Monza Sovrapposto con tubos de titanio que proporciona tanto sonido como placer de conducción. Lo mismo ocurre con los asientos Sabelt con costuras rojas y carcasa de carbono que garantizan una mayor sujeción lateral y son perfectos para una conducción deportiva. Equipadas con calota de carbono y confeccionadas en tejido, están fabricadas con materiales específicos para garantizar un mayor agarre.

Por último, los clientes que adquieran el 695 Competizione pueden elegir entre el diferencial de deslizamiento limitado mecánico (de serie), que mejora la tracción en condiciones difíciles y caminos irregulares, o la caja de cambios secuencial robotizada Abarth con levas en el volante. Resaltado en el cuerpo, está la insignia 695 Competizione, cuyas raíces se remontan a la historia de la marca.

Precios

Modelo

CO2 (g/km )

Consumo Combinado (MPG)

P11D ($)

ROT totales (£)

595

152-156

42,2 - 40,9

£ 20,659

£ 21,295

595C

155-159

41,5 - 40,4

£ 23,309

£ 23,945

595 turismo

152-156

42,2 - 40,9

£ 21,659

£ 22,295

595C turismo

155-159

41,5 - 40,4

£ 24,308.99

£ 24,945

F595

152-156

42,2 - 40,9

£ 21,659

£ 22,295

F595C

155-159

41,5 - 40,4

£ 24,308.99

£ 24,945

695

156-160

40,9 - 40,4

£ 23,858.99

£ 24,495

695C

156-163

40,9 - 39,2

£ 26,509

£ 27,145

695 turismo

156-160

40,9 - 40,4

£ 24,659

£ 25,295

695C turismo

156-163

40,9 - 39,2

£ 27,308.99

£ 27,945

695 Competición

156-160

40,9 - 40,4

£ 26,659

£ 27,295

695C Competición

156-163

40,9 - 39,2

£ 29,309

£ 29,945

Cargando...
Load next