La Nueva GMC Sierra llega a México más avanzada, lujosa y capaz

La Nueva GMC Sierra llega a México más avanzada, lujosa y capaz

Destaca su completo rediseño exterior y mayor tecnología y lujo interior.
GMC Sierra 01 190422

GMC anunció hoy el inicio de comercialización de la Nueva Sierra en México, la línea de pickups más avanzadas, lujosas y capaces de su categoría, disponibles en 4 versiones: Cabina Regular, AT4, Denali y, por primera vez, Denali Ultimate, el paquete más tecnológico y con más lujo de la marca.

“La Nueva GMC Sierra ha sido rediseñada para llevar el lujo y la tecnología al siguiente nivel, al incorporar atributos de conectividad, tren motriz y seguridad que en conjunto marcan un referente en la industria”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Visión 360, full mirror display, prograde trailering con 14 vistas e integración de Alexa Built-In y Google Integrado, son solo algunos ejemplos del equipamiento que hace a la Nueva GMC Sierra la pickup más lujosa del mercado”.

El diseño exterior de la Nueva GMC Sierra se distingue por nuevos faros LED duales con secuencia de iluminación animada, que se integran de manera limpia con la nueva parrilla de mayores dimensiones que le brinda una apariencia imponente. Los rines también han sido rediseñados; para la versión Cabina Regular son de 18”, para AT4 son de 20” y 22” para los paquetes Denali y Denali Ultimate. Posee una capacidad de carga en volumen que alcanza los 1,809 litros y está disponible en 10 colores exteriores diferentes.

En el interior, la Nueva GMC Sierra posee un diseño artesanal fabricado con materiales de alta calidad, durabilidad y confort, como piel de grano completo con insertos en madera a poro abierto que produce una sensación al tacto única y exclusiva. Está disponible en 6 colores interiores.

Esta pickup destaca por su alto nivel de tecnología al ofrecer más de 40” de pantallas integradas: un head up display de 15” a color que proyecta información relevante y reconfigurable para el conductor, una pantalla táctil de 13.4” ubicada en la consola central, que incluye Android Auto® y Apple CarPlay® de forma inalámbrica, mientras que el clúster de 12” reconfigurable cuenta con 4 vistas diferentes de las cámaras para mantener informado al conductor.

Las versiones AT4, Denali y Denali Ultimate de la Nueva GMC Sierra cuentan con un motor de 8 cilindros de 6.2L, con una potencia de 425 HP y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de velocidades con cambios electrónicos (ETRS), así como:

• Amortiguadores tipo Rancho® Monotube Shocks (AT4)

• Sistema de manejo 4x4

• Sistema Prograde Trailering con 14 vistas de cámara y sensor de punto ciego para remolque

En Seguridad, esta pickup destaca con control crucero adaptativo mejorado; equipamiento de alertas GMC Pro Safety de forma estándar (colisión frontal, cambio de carril y punto ciego); asistente de frenado automático de emergencia; frenado delantero de peatones; e indicador de distancia.

GMC Sierra Denali Ultimate

La Nueva GMC Sierra Denali Ultimate es la pickup con más tecnología y lujo creada por la marca. Su diseño exterior está enmarcado por una parrilla, molduras y rines de 22” en acabado cromo galvanizado, que le brindan una apariencia elegante.

En el interior cuenta con un diseño artesanal superior fabricado en piel de grano completo, techo y pilares forrados en gamuza y un tablero con insertos de madera de Paldao a poro abierto. Como sello distintivo, esta versión incluye las coordenadas y mapas topográficos de Monte Denali, la montaña más alta en Norteamérica y el ADN de la marca, diseñados en láser en el tablero y las vestiduras de los asientos. El sonido Bose Premium Series® de 12 bocinas complementan la atmósfera interior de máximo lujo.

La caja del paquete Denali Ultimate cuenta con nueva cubierta de fibra de carbono que ofrece resistencia superior en abolladuras, raspones y corrosión, así como Multipro Tailgate con 6 modos de apertura.

Personalización

Los clientes de la Nueva GMC Sierra contarán con diferentes opciones de personalización. El equipo de GMC ha desarrollado un portafolio de más de 100 accesorios disponibles y 3 kits especiales para cada versión:

• Kit Adventure, para Sierra AT4. Mejora la apariencia y experiencia Premium Off Road, está compuesto por una sport bar con logo de Sierra, cuenta con un compartimento en la segunda fila, así como barras transversales, anillos de amarre y red de carga para la caja. Precio de $36,590.

• Kit Lux, para Sierra Denali. Otorga una imagen imponente, incluye compartimentos de almacenamiento lateral para la caja y la segunda fila, además de rines de aluminio de 22”, paquete de birlos en color negro, centro de rin con logo GMC y emblemas GMC negros, así como proyección de logo GMC de espejos. Precio de $27,325.

• Y Kit Ultimate, para Sierra Denali Ultimate. Una versión única, con detalles como caja fuerte en la consola central, proyección de logo GMC de espejos, compartimento de segunda fila oculto y frenos Brembo de seis pistones. Precio de $73,699.

OnStar

La Nueva GMC Sierra integra la plataforma tecnológica de OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad. Incluye un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y aprovechar aplicaciones como Google Integrado®, con acceso a Google Assistant®, Google Maps® y Google Play®, así como Alexa Built-In® y Spotify®. En casos de emergencia, robo del vehículo o accidentes, también brinda todo el soporte al alcance de un botón con las asistencias tecnológicas disponibles.

Adicionalmente, OnStar brinda conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil myGMC, así como el servicio OnStar Guardian, que puede asistir hasta a 7 personas por cada cuenta activa en situaciones de emergencia, incluso fuera del vehículo, gracias a la tecnología extendida en los smartphones.

Con el objetivo de que los clientes disfruten al máximo de la Nueva GMC Sierra, el vehículo incluirá 12 meses de datos ilimitados a través de OnStar 4G LTE.

La Nueva GMC Sierra, producida por GM en sus Plantas de Ensamble de Silao, Guanajuato (versiones Cabina Regular, AT4 y Denali) y Fort Wayne, Indiana (Denali Ultimate) está disponible a partir de hoy en la Red de Distribuidores GMC de la República Mexicana en las siguientes versiones siguientes precios:

• Cabina Regular: $1,051,900

• AT4: $1,368,900

• Denali: $1,537,900

• Denali Ultimate: $1,661,900

GMC Sierra considera un programa de mantenimiento con 2 servicios incluidos.

Cargando...
Load next