La periodista automovilística Tamara Warren, de EE. UU., se une al Auto mundial femenino del año

La periodista automovilística Tamara Warren, de EE. UU., se une al Auto mundial femenino del año

Una de las profesionales del automóvil más prestigiosas de Estados Unidos se une a WWCOTY, el único grupo de premios automovilísticos del mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas automovilísticas.
Tamara Warren 01 070223

El Auto mundial femenino del año anunció hoy que Tamara Warren, una de las periodistas automovilísticas más reconocidas de los Estados Unidos, ha sido nombrada en los únicos premios automovilísticos compuestos en su totalidad por mujeres expertas en la industria automotriz.

Actualmente, administra Le Car (LeCar.co), una plataforma de contenido y asesoramiento dedicada a un enfoque más inclusivo de la educación en movilidad para los consumidores.

En los últimos años, investigó los hábitos de compra y las preferencias de los consumidores a través de Le Car , su servicio de asesoramiento sobre la compra de automóviles, con el fin de brindar consejos más personalizados sobre la compra y propiedad de automóviles y una mejor comprensión de los vehículos eléctricos. Este trabajo la ha ayudado a alinear el periodismo automotriz más de cerca con las necesidades de los compradores cotidianos y enfatiza a las mujeres que impulsan la mayoría de las compras de automóviles.

"El género y la inclusión son fundamentales para mi visión del mundo. Una de las razones por las que me inclino por cubrir automóviles es para mejorar la visibilidad en un campo donde las mujeres están subrepresentadas. Siempre estoy orgullosa de apoyar a organizaciones como Women's World Car of the Year que promueven esta misión personal". , ella dice.

Tamara Warren comenzó en el periodismo automotriz en 2002, cuando hizo una pasantía en AutoWeek Magazine . Durante las últimas dos décadas, ha escrito sobre múltiples facetas de la industria automotriz que abarca tecnología, diseño, movilidad futura, sustentabilidad, infraestructura, lujo, negocios, clásicos, automovilismo, cultura automotriz, reseñas y noticias. Ha entrevistado a cientos de ejecutivos de la industria y entusiastas de los automóviles, y ha conducido miles de automóviles.

Ha escrito para más de 160 publicaciones, incluidas The New York Times, Car and Driver, Motor Trend, AutoWeek, Esquire, Elle, Fortune, Vox, Tech Crunch y Ars Technica .

Acerca de Estados Unidos
El mercado de automóviles de EE. UU. es responsable de 12 a 17 millones de ventas de vehículos nuevos y 42 millones de vehículos usados, y el marketing automotriz aún constituye una parte considerable de los dólares publicitarios gastados que sustentan el negocio de los medios. La cultura automovilística estadounidense y el interés del consumidor por los automóviles es ahora un negocio global y las marcas, marcas y modelos de automóviles que la gente elige reflejan su estilo de vida, etapa de vida e identidad. Las personas pasan gran parte de sus vidas detrás del volante y los vehículos son la principal forma de transporte utilizada en todo el país. Los SUV dominan las carreteras anchas y el deseo de versatilidad que la gente busca en sus vehículos. Los Estados Unidos de América se encuentran en las primeras etapas de un cambio gradual hacia más vehículos eléctricos, que actualmente representan el 6% del mercado de automóviles nuevos. Manufactura, mano de obra, medio ambiente,

Acerca del Auto mundial femenino del año
El Auto mundial femenino del año es el único grupo de premios automovilísticos del mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas automovilísticas. Fue creada por la periodista automovilística neozelandesa Sandy Myhre en 2009. Actualmente es Presidenta de Honor mientras que Marta García se desempeña como Presidenta Ejecutiva.

El objetivo de este premio único es reconocer los mejores coches del año y dar voz a las mujeres en el mundo del automóvil. El criterio de votación se basa en los mismos principios que guían a cualquier conductor a la hora de elegir un coche. Las selecciones no son un 'coche de mujer' porque tales categorías no existen. Aspectos como seguridad, calidad, precio, diseño, facilidad de conducción, prestaciones y huella ambiental, entre otros, son considerados a la hora de emitir los votos.

Pero más allá de elegir los mejores coches del año, nuestro objetivo es también dar visibilidad a las mujeres en el mundo de la automoción, contribuir a que la voz de las mujeres se escuche en todos los continentes porque la movilidad para una mujer significa acceder a muchas posibilidades personales y profesionales.

Cargando...
Load next