La primera limusina totalmente eléctrica de Volkswagen: el ID. AERO está a las órdenes del titular

La primera limusina totalmente eléctrica de Volkswagen: el ID. AERO está a las órdenes del titular

Modelo dinámico de cuatro puertas con líneas fluidas y mucho espacio.
Los bocetos de diseño ofrecen una primera impresión del ID. AÉREO 01 230622

Wolfsburg: la marca Volkswagen mira hacia el futuro y lanza bocetos de diseño exclusivos del ID. AERO 1 , la primera limusina totalmente eléctrica para el mercado automovilístico chino. A primera vista, el nuevo concept car impresiona por su extraordinaria aerodinámica, su diseño elegante y su generoso espacio. El estreno mundial digital del estudio de preproducción tendrá lugar el lunes 27 de junio a las 14:00 (CEST).

La futura versión de producción del ID. AERO ve a Volkswagen expandir su exitoso ID. family en el segmento de clase media-alta de alto volumen, y acelerar su ofensiva eléctrica en el marco de la estrategia ACCELERATE. Como todos los modelos del ID. familia, la nueva y elegante limusina se basa en Modular Electric Drive Matrix (MEB) de Volkswagen. Estilísticamente, también sigue el lenguaje de diseño inconfundible del ID. familia. Por ejemplo, el diseño exterior del ID. AERO es fluido y preciso. Las características particularmente llamativas del estudio de preproducción son el frente y el techo aerodinámicos, que ayudan a reducir el consumo de energía y aumentar la autonomía.

El coche del próximo mundo para un nuevo segmento de mercado. La versión de producción del ID. Se espera que AERO salga a la venta en el mercado automovilístico chino en la segunda mitad de 2023. El modelo de producción correspondiente para el mercado norteamericano y europeo se presentará en 2023. La producción de la versión en serie del ID. AERO para el mercado automovilístico europeo y norteamericano comenzará en la planta de Volkswagen en Emden.

1 identificación. AERO: el automóvil es un estudio de preproducción y aún no está a la venta.

Cargando...
Load next