La vida es colorida: el nuevo MINI Multitone Edition celebra la diversidad de la comunidad MINI

La vida es colorida: el nuevo MINI Multitone Edition celebra la diversidad de la comunidad MINI

Mientras que la tecnología Multitone, única en el mundo, se reservaba anteriormente para la sección del toldo, la nueva Multitone Edition para el MINI 3 Puertas, el MINI 5 Puertas y el MINI Clubman amplía el aspecto especial al exterior y al interior con numerosos detalles.
MINI Cooper S Edición Multitono de 3 puertas 01 310822

El diseño inusual de los toldos de MINI siempre ha sido una característica especial de los modelos Premium británicos, que los clientes han utilizado para enfatizar su propio estilo individual. Desde la colorida versión a rayas de 26 colores del MINI Paul Smith hasta la bandera británica y el elegante degradado de color del toldo Multitono, el toldo siempre ha sido el lienzo perfecto para el diseño individual y expresivo a lo largo de la historia de MINI. El nuevo MINI Multitone Edition celebra la diversidad de la comunidad MINI y agrega detalles exteriores e interiores exclusivos al diseño expresivo. Las variaciones de color de la nueva edición especial permiten a los fanáticos de MINI expresar su propia personalidad y ser parte del viaje progresista de MINI.

Con el toldo Multitono, el MINI Cooper SE fue pionero en esta innovadora forma de diseño del toldo. El MINI Multitone Edition está disponible para el MINI 3 Puertas y el MINI 5 Puertas en el segmento de vehículos pequeños Premium, así como para el MINI Clubman, que tiene éxito en el segmento de vehículos compactos Premium.

El nuevo degradado de color del MINI Multitone Edition se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera a lo largo de todo el toldo. Del claro Aspen White en la sección delantera del toldo, el esquema de color pasa elegantemente al tono gris más tenue del Melting Silver II, luego cambia a Jet Black en la sección trasera. El atractivo estético único creado por este degradado de color se complementa en el MINI Multitone Edition con un arco iris blanco abstracto en el toldo, que también se presenta en todo el diseño de la edición especial. El degradado de color de alto contraste en el toldo es único en el entorno competitivo. Destaca la silueta característica MINI de tres partes y se convierte en una expresión de estilo personal. El aspecto especial es posible gracias al innovador proceso de pintura húmedo sobre húmedo utilizado por la Planta de MINI en Oxford. Con este acabado de pintura Spray Tech, los tres tonos de color se aplican directamente uno tras otro. Debido a las condiciones ambientales cambiantes, pueden ocurrir desviaciones en el patrón de color, lo que hace que cada vehículo MINI Multitone Edition sea único.

El MINI Multitone Edition transmite una actitud amistosa y positiva ante la vida y capta las diferentes "facetas de la vida" en términos de color. Tanto el MINI 3 Puertas como el MINI 5 Puertas están disponibles con pintura Sage Green, mientras que el MINI Clubman se ofrece exclusivamente en acabado Indian Summer Red. El arco iris gráfico de la edición especial representa la diversidad, así como una actitud positiva, y se representa como un logotipo blanco abstracto en los dos colores complementarios Indian Summer Red y Sage Green.

De esta manera, la característica de diseño central del MINI Multitone Edition se presenta en los icónicos portones laterales en el exterior, así como en el pilar C como un emblema autoadherible. Además, las ruedas tienen centros de rin exclusivos en un esquema de color de dos tonos. Según el modelo del vehículo, los rines de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño Scissor Spoke 2-Tone o los rines de aleación ligera de 18 pulgadas con diseño Pulse Spoke 2-Tone o Multiray Spoke completan el aura positiva de la edición especial.

Las letras "Multitone" que dan nombre, junto con el arcoíris en colores complementarios agradables, caracterizan el diseño de las molduras de los umbrales de las puertas y reaparecen como una insignia en los tapetes delanteros. El arcoíris abstracto recorre el tablero y adorna los parasoles. El volante deportivo multifuncional de cuero con el emblema Multitone Edition en el radio inferior es un placer de sostener, al igual que la cubierta personalizada de la llave del MINI Multitone Edition.

Cargando...
Load next