Las fábricas de Mazda en todo el mundo serán neutras en carbono para 2035

Las fábricas de Mazda en todo el mundo serán neutras en carbono para 2035

La conservación de la energía, las energías renovables y el uso de combustibles neutros en carbono serán las tres áreas de enfoque para lograr la neutralidad en carbono.
Las fábricas de Mazda en todo el mundo serán neutras en carbono para 2035 01 060622

Mazda Motor Corporation anunció hoy su compromiso de hacer que las fábricas de Mazda sean neutras en carbono a nivel mundial para 2035, apoyando el objetivo de hacer que toda la cadena de suministro de Mazda sea neutra en carbono para 2050.

Mazda considera que es responsabilidad fundamental de todos los fabricantes de automóviles hacer su parte para frenar el calentamiento global mediante la reducción de las emisiones de CO 2 en cada paso de la producción de vehículos, incluida la fabricación, el transporte, el uso del vehículo y el reciclaje.

Como resultado, Mazda se ha involucrado activamente en varias iniciativas neutrales en carbono.

Para lograr la neutralidad de carbono en las fábricas de Mazda en todo el mundo para 2035, Mazda continuará trabajando en estrecha colaboración con sus socios y se centra en tres áreas: (1) conservación de energía, (2) cambio a energías renovables, (3) introducción de carbono neutral combustibles para el transporte interno.

La primera área se centra en los esfuerzos de conservación de energía durante los procesos de fabricación de vehículos, que emiten grandes cantidades de CO 2 . Estos incluyen la reducción de la energía térmica a través del desarrollo de pinturas de curado a baja temperatura y la mejora de la eficiencia de conversión de energía mediante la optimización de la tecnología de procesamiento.

En cuanto a la segunda área, es decir, el cambio a energías renovables, Mazda reconoce la importancia no solo de dar pasos hacia la neutralidad de carbono de la compañía, sino también de contribuir al crecimiento de la economía local donde se encuentran sus fábricas. Mazda participará de manera proactiva en los esfuerzos del Subcomité de Promoción de Electricidad Carbono Neutral en la región de Chugoku, cuyo objetivo es expandir la oferta y la demanda de electricidad neutral en carbono en toda la región. Mazda también está considerando varias formas de descarbonización, como la generación de energía baja en carbono o libre de carbono en sus plantas y la adquisición de electricidad de proveedores de energía renovable.

Para la introducción de combustibles neutros en carbono, la tercera área, las actividades incluyen que Mazda trabaje para usar combustible neutro en carbono para el transporte interno en cooperación con el Consejo de Hiroshima para la Industria Automotriz, la Academia y la Colaboración Gubernamental, que promueve el uso práctico de biocombustibles de próxima generación. .

Además, Mazda aprovechará las iniciativas que se llevan a cabo en Japón y las utilizará como base para implementar el enfoque óptimo para cada instalación fuera de Japón.

A través de estos esfuerzos, Mazda continuará dando pasos firmes hacia el mayor desafío de hacer que toda su cadena de suministro sea neutral en carbono para 2050.

Cargando...
Load next