LEAF recibió el premio WhichEV Lifetime Achievement Award

LEAF recibió el premio WhichEV Lifetime Achievement Award

WhichEV ha otorgado al Nissan LEAF un premio a la trayectoria en reconocimiento por su papel en la popularización de los vehículos eléctricos.
LEAF recibió el premio WhichEV Lifetime Achievement Award por su contribución al mercado de vehículos eléctricos. 01 041122

Cuando LEAF llegó al mercado hace más de una década, marcó el ritmo de toda la industria. Sucursar en vehículos eléctricos fue visto como una estrategia valiente, pero hoy en día, la mayoría de los fabricantes de vehículos han introducido un vehículo eléctrico en sus alineaciones. Nissan realmente allanó el camino para los vehículos eléctricos con LEAF al frente de este esfuerzo.

James Morris, editor de WhichEV declaró: “el Nissan Leaf debe ser elogiado por todo lo que ha hecho por los vehículos eléctricos durante sus 12 años (hasta ahora). Es una verdadera leyenda”.

LEAF fue el primer vehículo eléctrico de mercado masivo que se lanzó en 2010. Desde entonces, ha vendido más de 605 000 automóviles en todo el mundo y más de 56 000 en el Reino Unido. Ahora en su tercera generación, LEAF continúa representando una excelente propuesta para los clientes. Es práctico, cómodo y con cero emisiones por el tubo de escape, increíblemente eficiente.

Nic Thomas, director de marketing de Nissan Motor (GB) agregó: “El LEAF, pionero de los vehículos eléctricos para el mercado masivo, representa mucho para Nissan; no solo marca el comienzo de nuestro viaje de electrificación, sino que también es una fantástica historia de éxito que sigue siendo increíblemente popular entre los compradores de automóviles nuevos y usados ​​en todo el Reino Unido.

“Nissan continúa invirtiendo en electrificación y el futuro de la movilidad. LEAF mantiene una posición importante en nuestra línea, pero también estamos increíblemente entusiasmados con nuestra nueva tecnología electrificada en e-POWER y e-4ORCE, así como con nuestro nuevo modelo totalmente eléctrico, ARIYA.

“En toda Europa, nuestro objetivo es una mezcla de ventas electrificada del 75 % para 2026, lo que indica nuestro compromiso continuo y nuestro enfoque en los vehículos eléctricos. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la movilidad eléctrica y este premio destaca cuán importante ha sido el papel de LEAF, no solo para Nissan sino para toda la industria”.

LEAF se fabrica en Gran Bretaña en nuestra planta de Sunderland.

Cargando...
Load next