Let’s get 'Phygital': Hyundai Motor adapta experiencia electrificada del IONIQ 6 al espacio digital

Let’s get 'Phygital': Hyundai Motor adapta experiencia electrificada del IONIQ 6 al espacio digital

Con una colección de 5,000 NFT únicos de IONIQ 6, el 'Streamliner electrificado' de la marca IONIQ.
Hyundai Motor - IONIQ 6 - NFTs 01 020822

Hyundai Motor Company presentó IONIQ Citizenship, un paquete de utilidades para los titulares de la colección NFT de IONIQ 6.

Revelado el 14 de julio, el mismo día del estreno mundial de IONIQ 6, la colección NFT de este modelo fue el segundo conjunto oficial de tokens no fungibles emitido por Hyundai Motor hasta la fecha, diseñado para brindar nuevas experiencias y valor a los consumidores Millennial y Gen Z en particular. Con base en las experiencias personalizadas de los clientes que los conductores y pasajeros pueden esperar con el nuevo 'Streamliner electrificado' de Hyundai, la compañía planea expandir la experiencia electrificada de IONIQ 6 en el espacio digital.

IONIQ Citizenship, un programa de membresía de NFT, brinda a los propietarios de NFT IONIQ 6 experiencias y utilidades exclusivas. Más allá de los valores funcionales en el mundo real, IONIQ Citizenship tiene como objetivo expandir el ámbito de las experiencias electrificadas únicas del cliente proporcionadas por la línea IONIQ al espacio digital que no tiene limitaciones físicas. Se incluye acceso exclusivo a espacios digitales, contenido especial y elementos físicos relacionados con IONIQ 6.

En particular, las experiencias innovadoras de IONIQ 6 se ampliarán a través de varias asociaciones, comenzando con obsequios de artículos de moda virtuales y acceso VIP exclusivo en 'Planet Hyundai', el espacio virtual de Hyundai Motor que se inauguró en ZEPETO, la plataforma global de metaverso, el pasado 14 de julio en colaboración con Naver Z. Además, los propietarios tendrán la oportunidad de canjear una tarjeta de regalo por una funda de teléfono personalizada física de NFTYC (NFT Your Case), el primer fabricante de fundas de teléfono NFT del mundo, parte de la marca mundial de accesorios tecnológicos CASETiFY. Luego, la compañía ofrecerá gradualmente un espacio virtual interactivo para un evento exclusivo, 'IONIQ Digital Garage', para titulares de NFT.

La colección de NFT IONIQ 6 refleja experiencias de cliente personalizadas que se completan con el interior flexible. La empresa emitió 5,000 NFT en seis temas diferentes, que incluyen conducción divertida, sin estrés, trabajo, socialización, sanación y entretenimiento.

Cada uno de los NFT de IONIQ 6 tiene un arte único, creado en un formato que combina aleatoriamente varios fondos, colores exteriores y objetos que pueden dar como resultado miles de combinaciones. Los fondos NFT representan el espacio interior consciente de IONIQ 6 y están inspirados en la iluminación ambiental de doble color recientemente implementada. Además, cuatro colores exclusivos de NFT de IONIQ 6 enfatizan el diseño futurista de identidad IONIQ.

Hyundai Motor distribuyó la colección NFT de IONIQ 6 mediante Dirdrop de forma gratuita en lugar de ventas para reducir la barrera de entrada para que más personas participen en experiencias únicas. 

“Hyundai Motor ha explorado continuamente nuevos métodos para conectar e involucrar a nuestros clientes. La colección NFT de IONIQ 6 es un esfuerzo significativo para expandir el límite desde la simple inversión y posesión hasta las experiencias y la narración”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “Esperamos aumentar la conexión con los clientes e interactuar de una manera más innovadora, basada en el valor único de la línea IONIQ. Continuaremos brindando experiencias 'phygital (física + digital)' que fusionan el mundo real y el digital para la nueva generación de clientes que acostumbrados a la tecnología digital”.

Hyundai Motor continuará comunicando las experiencias innovadoras de la línea IONIQ a través de ‘Capsule IONIQ', un boletín de NFT para fortalecer las relaciones con la comunidad de NFT a partir de agosto. Inspirándose en las colecciones cápsula de las marcas de moda, Capsule IONIQ contará historias sobre IONIQ en un formato experimental.

Cargando...
Load next