LEVC presenta solución telemática integrada en todos los vehículos nuevos en asociación con Geotab

LEVC presenta solución telemática integrada en todos los vehículos nuevos en asociación con Geotab

La telemática brinda importantes beneficios de eficiencia para las flotas de vehículos eléctricos y los conductores propietarios, ya que utiliza el estado de carga del vehículo, los comportamientos de conducción y el mapeo inteligente para optimizar el rendimiento del vehículo.
LEVC - Geotab 01 230522

LEVC (London Electric Vehicle Company) se ha asociado con el líder mundial en IoT y transporte conectado, Geotab, proporcionando sistemas de gestión de flotas de última generación en sus vehículos eléctricos líderes en su clase. Taxi TX y furgoneta VN5.

LEVC Telematics alimenta la información de los sistemas electrónicos a bordo del vehículo a través de la nube, directamente al dispositivo o escritorio del cliente. Esto permite a los clientes monitorear, comparar y controlar la forma en que operan sus vehículos a través del tablero de MyGeotab.

LEVC ofrece 12 meses de acceso gratuito al panel de MyGeotab (con un valor de £ 300 por vehículo por año) con cada nuevo vehículo LEVC. Después de este período inicial, los clientes pueden elegir si se suscriben más al servicio.

El estado de carga de la batería, las tendencias de kilometraje, los estilos de conducción y los niveles de utilización del vehículo son solo algunos de los puntos de datos a los que los administradores de flotas pueden acceder tanto en tiempo real como después del evento. Los clientes que utilizan sistemas telemáticos pueden experimentar ahorros significativos en los costos de energía, con la opción de seleccionar las opciones de carga más rentables, además de poder optimizar las rutas y las velocidades del conductor para una eficiencia de combustible aún mayor.

Una vez conectado, el tablero de MyGeotab ofrece una serie de herramientas e informes personalizables diseñados para interpretar los datos del vehículo y convertirlos en información valiosa para que los usuarios optimicen la utilización, reduzcan el tiempo de inactividad inesperado y minimicen los costos de carga. Los datos de Geotab también se pueden integrar en los paneles telemáticos existentes de otros proveedores si es necesario.

A través de Geotab Marketplace, los clientes de LEVC pueden acceder a docenas de soluciones adicionales de hardware y software para una integración perfecta, lo que significa que la solución se puede adaptar a las necesidades comerciales.

Desde su fundación en el año 2000, Geotab ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a líder mundial en soluciones de gestión de flotas y seguimiento de vehículos. Ahora es una de las empresas de telemática más grandes del mundo y la primera en superar los más de 2 millones de vehículos conectados construidos en una única plataforma abierta.

El CEO de LEVC, Joerg Hoffman, dijo: “LEVC ha estado a la vanguardia de la innovación automotriz comercial durante muchos años. La furgoneta VN5 y el taxi TX son únicos, ya que ofrecen tanto la conducción eléctrica como la autonomía que nuestros clientes necesitan para realizar un día completo de trabajo, sin necesidad de recargar.

"La introducción de LEVC Telematics, conectada por Geotab, permite a los clientes maximizar estas eficiencias en sus propias flotas. Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Geotab, un líder mundial en servicios telemáticos, y estamos seguros de que esta relación traerá incluso mayores mejoras en la eficiencia de los vehículos para nuestros clientes".

El vicepresidente de Geotab , Reino Unido e Irlanda, David Savage, dijo : “Geotab entiende que los datos no sirven de mucho sin contexto. Al centrarse en el análisis y la visualización, los clientes de LEVC pasarán menos tiempo midiendo y más tiempo mejorando la productividad y mejorando la seguridad.

“Nuestra integración con LEVC significa que su próxima generación de taxis y camionetas serán verdaderos vehículos conectados, visibles en MyGeotab desde casi cualquier parte del mundo. Ha sido fantástico ver su compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes, así como la seguridad tanto del conductor como del pasajero a lo largo de nuestro trabajo conjunto, y estamos emocionados por el futuro de nuestra asociación. “

El taxi TX eléctrico de LEVC elimina la ansiedad por la autonomía, minimiza las emisiones de CO 2 y optimiza la rentabilidad gracias a su exclusiva tecnología eCity. Ofrece una autonomía puramente eléctrica y sin emisiones de 64 millas y es capaz de una autonomía total de hasta 318 millas gracias a su innovadora tecnología de ampliación de la autonomía. TX es un vehículo accesible e inclusivo para todos los pasajeros. Los usuarios de sillas de ruedas pueden disfrutar de una posición orientada hacia adelante, mientras que TX tiene espacio flexible a bordo para hasta seis ocupantes.

VN5 se basa en la misma arquitectura innovadora y tecnología eCity comprobada que el taxi eléctrico TX de LEVC. Con un rango de EV puro de más de 60 millas y un rango flexible total de 304 millas, el VN5 es ideal para entregas urbanas en modo de cero emisiones, así como para viajes más largos fuera de la ciudad. El conductor más frugal podría lograr un rango de ciudad EV puro de 76 millas, de acuerdo con la metodología de ciudad WLTP.

Con una capacidad de hasta 5,5 m 3 , la capacidad de carga del VN5 admite fácilmente dos palés de tamaño europeo y ofrece una carga útil bruta de hasta 830 kg. Se ha construido con una gran puerta de carga lateral (que permite cargar lateralmente un palé) y una puerta dividida 60/40 en la parte trasera para facilitar la carga y descarga al conductor.

Cargando...
Load next